Blog de fabiola 2 Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vestidos premamá para el verano

Descubre las nuevas tendencias de este año

vestidos embarazo


A pesar de que este año las temperaturas no nos han acompañado, en apenas una semana entraremos por fín en el verano. Se trata de la estación más esperada por la mayoría: buenas temperaturas, vacaciones, sol, etc. Pero no para todos es una época tan atractiva, para algunas mujeres este verano será una algo diferente, puesto que el embarazo provoca bastantes cambios y alteraciones durante el verano.

Lo atractivo del calor se vuelve algo agobiante, la ropa comienza a apretar y la sudoración aumenta por momentos, por lo que durante estos meses las embarazadas han de vestir con ropa cómoda y fresquita. Lo más demandado en esta época suelen ser los vestidos, pero el miedo de que no nos quede bien puede hacernos dudar. Esta temporada, los diseñadores se vuelven a superar para que las futuras mamás se encuentren cómodas y atractivas. ¿Quieres ver qué se lleva este verano?

Estilo ibicenco

Si hay alguna moda que se repita todos los años, esa es la moda ibicenca. El color blanco triunfa todos los veranos, realza el moreno típico del verano y, además, es un color muy fresquito, que nos da cierto respiro con las altas temperaturas. La moda también incluye a las futuras mamás, por lo que si os gusta el estilo ibicenco, no os perdáis los siguientes vestidos, ¡os van a encantar!

vestido ibicenco
 
vestido ibicenco corto
 
vestidos ligeros


Vestidos llenos de color

Si el verano se distingue entre las demás estaciones del año por algo, es por el color. Las vacaciones y las ganas de salir a la calle hacen que tengamos ganas de vestirnos con colores mucho más alegres que en el resto del año. Azules, estampados, flores, cualquier estilo favorece, siempremente debes encontrar el que más cómoda te haga sentir. Asos, nos propone algunos para este verano.

estampado
 
estampado margarita


estamapado 3
 
rojo cruzado


Vestidos largos

Hasta hace unos años, las embarazadas tenían muy pocas posibilidades en lo que respecta a la ropa. Por suerte, las principales firmas de moda han ido cambiando y renovándose para que toda mujer pueda disfrutar de la moda se encuentre en el momento de su vida en que se encuentre. Por eso, si durante otros veranos has disfrutado de vestidos largos, no pienses que tienes que renunciar a ellos este año, Asos, nos da la posibilidad de seguir usándolos.

blanco1
vestido negro
 
vestido gris


Vestidos de fiesta

No podemos olvidar que el verano es la época preferida para las celebraciones. Por eso, aunque estemos embarazadas, debemos tener un buen fondo de armario para las fiestas, si sueles asistir a ellas. Tranquila, no te agobies pensando que no podrás ponerte en tu estado. Mit Mat Mama, nos propone algunos estilos.

largo fiesta
corto2
largo


Agradecimientos: La Redoute, Asos, Mit Mat Mama

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ropa premamá ropa embarazo primavera ...

Moda premamá primavera/verano 2013

Cómo vestir bien durante el embarazo

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.

moda y cosmética vestidos premamá bodas vestidos invitadas embarazadas ...

Ropa premamá para bodas

Cuando nos invitan a una boda una de las preguntas que se nos pasan por la cabeza es '¿Qué me pongo?'. Pero además, el dilema aumenta si estás embarazada, ya que a veces encontrar un vestido de fiesta exclusivamente para embarazadas es algo complicado. Por eso, la marca Asos ha sacado una colección especial, llamada Asos Maternity, para futuras mamás en la que podemos encontrar todo tipo de prenda ...

general premamá moda ...

5 vestidos premamá de fiesta por menos de 50€

Llega el verano (¡por fin!!) y con él la época principal de bodas. La mayoría son entre julio y septiembre, porque todos los novios sueñan con un día espléndido, de sol, calorcito, aperitivos en la terraza... Pero si este verano te toca una (o más) y estás en pleno crecimiento de barriga preñil, pueden llegar a ser una tortura. Primero por el calor, se te hinchan los pies y las piernas, además le ...

moda infantil el armario de inés vestidos clásicos niñas ...

Vestidos clásicos para niñas

Ya sabéis que a veces por Internet se encuentran cosas de lo más interesantes que nos llaman la atención. En esta ocasión, me he topado con un blog en el que una mamá cuelga las imágenes de los vestidos que le hace a su hija. Me han encantado prácticamente todos, y además, a la niña le sientan fenomenal. La mayoría son clásicos, y tengo que reconocer que es el estilo que más me gusta para vestir a ...