Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Ideas para invitadas embarazadas

Las embarazadas también van de boda

Mit Mat Mamá


La mayoría de las ideas que se encuentran sobre vestidos para invitadas dejan de lado a las mujeres embarazadas. Sin embargo, estar encinta no te excluye de participar en un evento tan bonito y romántico como es la boda de un ser querido. Por eso, hemos decidido mostraros algunas ideas para que vosotras también podáis ir radiantes. ¿Queréis verlas?  

Vestidos

Victoria Beckham acudió al enlace entre el príncipe Guillermo y Catherine Middleton con un elegante y sencillo diseño propio, en color azul muy oscuro. El modelo en cuestión era más largo por atrás que por delante y muchos expertos la consideraron una de las mejor vestidas. Sin duda, fue una clara muestra de que los colores oscuros pueden ser una opción muy elegante si estáis ya de varios meses.

 

Aunque la variedad del mercado no sea extremadamente amplia, existen algunas firma dedicadas a las mujeres gestantes. Tal es el caso de Mit Mat Mamá, en la que encontramos favorecedores vestidos, tanto cortos, como largos. Entre sus diseños destacan las telas brillantes, los encajes y el corte imperio.  

Victoria Beckham
  
Mit Mat Mamá
Mit Mat Mamá
Mit Mat Mamá


 

Isabella Oliver apuesta por el azul klein, el rojo y el negro, con estilos griegos predominantemente. Estas posibilidades serán estupendas para mujeres refinadas. También se apunta a la tendencia del dorado, con diseños repletos de paillets, que harán las delicias de aquellas fieles seguidoras de la moda.

 

Isabella Oliver
Isabella Oliver
Isabella Oliver
Isabella Oliver


 

Calzado

Una mujer embarazada debe tener absoluta estabilidad por lo que es mejor utilizar un calzado plano, cuñas o tacones bajos. Además, si la gestación está avanzada, nos sentiremos bastante hinchadas y no podremos aguantar tacones de aguja desmesurados.

 

Las bailarinas pueden ser elegantes aún siendo totalmente planas. En Christian Louboutin o Zara, podemos encontrar modelos con tachuelas, mientras que Oasis Store se inclina por las flores y Michel Kors por la pedrería. Es decir, que usar manoletinas no significa restar distinción a nuestro look, ya que cada vez se lanzan más diseños válidos para todos los momentos.

 

En Dorothy Perkins observamos una amplia gama de zapatos de plataforma, ya sea a base de ganchillo, charol, tela, mimbre o rafia. No obstante, ahora que las cuñas están en plena moda, es posible encontrar en muchas tiendas modelos adecuados y que no tienen nada que envidiar a los stilettos.

 

 

Dorothy Perkins


 

 

Con estos consejos, seguro que conseguís potenciar la belleza que ya de por si tiene una mujer encinta. Recordar que lo fundamental ante todo es estar cómodas y podernos mover sin dificultad, para poder disfrutar del enlace como cualquier otro invitado.

 

 

Agradecimientos: Mit Mat Mamá, Isabella Oliver, Christian Louboutin, Zaram Oasis Store, Michael Kors, Vogue y Dorothy Perkins.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y cosmética vestidos premamá bodas vestidos invitadas embarazadas ...

Ropa premamá para bodas

Cuando nos invitan a una boda una de las preguntas que se nos pasan por la cabeza es '¿Qué me pongo?'. Pero además, el dilema aumenta si estás embarazada, ya que a veces encontrar un vestido de fiesta exclusivamente para embarazadas es algo complicado. Por eso, la marca Asos ha sacado una colección especial, llamada Asos Maternity, para futuras mamás en la que podemos encontrar todo tipo de prenda ...

general escuela de padres familia

8 claves para que nuestros hijos sean felices.

Todos los padres y madres del mudo queremos ver a nuestros hijos crecer sanos y felices. Este es el mayor deseo y anhelo, tanto es así que la mayoría nos desvivimos por hacerles felices en la medida que nos es posible. Pero según Silvia Álava, psicóloga infantil y autora “QUEREMOS HIJOS FELICES. Lo que nunca nos enseñaron (de 0 a 6 años)”, libro del que he hablado ámpliamente y en nume ...