Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ropa premamá para estar guapa

Vive tu embarazo con estilo

portada


La ropa para mujeres embarazadas nada tiene que envidiar a la que lucimos habitualmente, ya que cada vez está más adaptada a las nuevas tendencias. Así que, lejos de desanimarte porque este verano no podrás ir tan a la moda como te gustaría, regálate una tarde de compras y descubre la fantástica oferta que hay esta primavera verano de ropa premamá. Además, el embarazo suele aportar casi siempre una dosis extra de belleza. Aprovéchala y para potenciarla no dudes en lucir looks espectaculares, alegres y juveniles como estos que hoy os mostramos aquí.

Atrévete con el color

Qué sería de los veranos sin ese colorido tan característico de la ropa propia de la temporada estival. Además, este año en concreto los colores fuertes son una de las principales tendencias. Rosa, naranja, azul, amarillo… Sólo tienes que elegir el que te guste más. Estos vestidos que os propongo son de Mit Mat Mamá, Asos y Top Shop.

                                    
foto 1
foto 2


                                      
foto 3
foto 4


Esta alegría que aporta el color a la ropa, también está muy presente en las prendas de estampado floral. Sin duda, las flores animan nuestros looks y nos aportan un toque romántico. Además, es el estampado por excelencia de la primavera, por lo que firmas como Asos y Top Shop no han dudado en incluirlo en sus colecciones.

                                
foto 6
foto 7
         

                                        
foto 8
foto 9




Apuesta por la estética hippie

El blanco más puro viene de la mano del estilo ibicenco, el cual no nos abandona ningún verano. Al ser prendas bohemias que nos dan un aspecto de lo más fresco y natural, podemos incluirlas dentro del estilo hippie. Os propongo algunos vestidos que siguen esta línea de Mit Mat Mamá, Venca y Top Shop.

                                             
foto 11
foto 12


                                               
foto 12
foto 13


Complementos, color y estampados étnicos se unen para ofrecer como resultado un look hippie chic, el cual es pura tendencia. De Mamis, Mit Mat Mamá, Top Shop y Vertbaudet son sólo algunas de las marcas que han caído rendidas a este estilo tan particular.

                            
foto 14
foto 15
foto 16


                                     
foto 17
foto 18



Moda de baño premamá

Este año reinan los bañadores con estampados y colores llamativos, como estos que os propongo de De Mamis y Mit Mat Mamá.

                        
foto 19
foto 20
  

        
foto 21
foto 22
foto 22


Además, podemos acompañar nuestros paseos por la playa de un look navy o marinero, muy apropiado para las calurosas tardes de verano. Estos vestidos los firman Alía, Mit Mat Mamá y Top Shop.

                                      
foto 23
foto 24
foto 25


Vestidos de fiesta para las grandes ocasiones

Si tienes que acudir a algún evento importante, como una boda o comunión, puedes optar por un vestido algo más formal, como estos de Asos, De Mamis, Mit Mat Mamá y Venca.

                          
foto 27
foto 28
foto 29


Agradecimientos: Alía, Asos, De mamis, Mit mat mamá, Top shop, Venca y Vertbaudet

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ropa premamá ropa embarazo primavera ...

Moda premamá primavera/verano 2013

Cómo vestir bien durante el embarazo

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.

vestidos premamá vestidos embarazo moda ibicenca ...

Vestidos premamá para el verano

Descubre las nuevas tendencias de este año

Llega el verano y con él, se hace necesario renovar nuestro fondo de armario. La cosa se complica si estamos embarazadas, pero no debemos conformarnos con lo primero que veamos. ¿Quieres ver cuáles son los vestidos premamá que más se llevarán este año? En este reportaje, te lo contamos.

moda y cosmética vestidos premamá bodas vestidos invitadas embarazadas ...

Ropa premamá para bodas

Cuando nos invitan a una boda una de las preguntas que se nos pasan por la cabeza es '¿Qué me pongo?'. Pero además, el dilema aumenta si estás embarazada, ya que a veces encontrar un vestido de fiesta exclusivamente para embarazadas es algo complicado. Por eso, la marca Asos ha sacado una colección especial, llamada Asos Maternity, para futuras mamás en la que podemos encontrar todo tipo de prenda ...