comunidades

Cómo vestir durante el embarazada

Vive tu embarazo con estilo

portada


El vestir durante el embarazo a veces, puede causar pesadillas. Sin embargo, nada tiene que envidiar a la que lucimos habitualmente, ya que cada vez está más adaptada a las nuevas tendencias. Así que, lejos de desanimarte porque este verano no podrás ir tan a la moda como te gustaría, regálate una tarde de compras y descubre la fantástica oferta que hay esta primavera verano de ropa premamá. Además, el embarazo suele aportar casi siempre una dosis extra de belleza. Aprovéchala y para potenciarla no dudes en lucir looks espectaculares, alegres y juveniles como estos que hoy os mostramos aquí.
 

Atrévete con el color

Qué sería de los veranos sin vestir durante el embarazo con ese colorido tan característico de la ropa propia de la temporada estival. Además, este año en concreto los colores fuertes son una de las principales tendencias. Rosa, naranja, azul, amarillo… Sólo tienes que elegir el que te guste más. Estos vestidos que os propongo son de Mit Mat Mamá, Asos y Top Shop.

                                    
foto 1
foto 2


                                      
foto 3
foto 4


Esta alegría que aporta el color a la ropa a la hora de vestir durante el embarazo, también está muy presente en las prendas de estampado floral. Sin duda, las flores animan nuestros looks y nos aportan un toque romántico. Además, es el estampado por excelencia de la primavera, por lo que firmas como Asos y Top Shop no han dudado en incluirlo en sus colecciones.

                                
foto 6
foto 7
         

                                        
foto 8
foto 9


 

 

 

Apuesta por la estética hippie

El blanco más puro viene de la mano del estilo ibicenco, el cual no nos abandona ningún verano. Al ser prendas bohemias que nos dan un aspecto de lo más fresco y natural, podemos incluirlas dentro del estilo hippie. Os propongo algunos vestidos que siguen esta línea de Mit Mat Mamá, Venca y Top Shop.

                                             
foto 11
foto 12


                                               
foto 12
foto 13


Complementos, color y estampados étnicos se unen para ofrecer como resultado un look hippie chic, el cual es pura tendencia. De Mamis, Mit Mat Mamá, Top Shop y Vertbaudet son sólo algunas de las marcas que han caído rendidas a este estilo tan particular.

                            
foto 14
foto 15
foto 16


                                     
foto 17
foto 18

 

 

Moda de baño premamá

Este año reinan los bañadores con estampados y colores llamativos, como estos que os propongo de De Mamis y Mit Mat Mamá.

                        
foto 19
foto 20
  

        
foto 21
foto 22
foto 22


Además, podemos acompañar nuestros paseos por la playa de un look navy o marinero, muy apropiado para las calurosas tardes de verano. Estos vestidos los firman Alía, Mit Mat Mamá y Top Shop.

                                      
foto 23
foto 24
foto 25

 

Vestidos de fiesta para las grandes ocasiones

Si tienes que acudir a algún evento importante, como una boda o comunión, puedes optar por un vestido algo más formal, como estos de Asos, De Mamis, Mit Mat Mamá y Venca.

                          
foto 27
foto 28
foto 29


Agradecimientos: Alía, Asos, De mamis, Mit mat mamá, Top shop, Venca y Vertbaudet
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y cosmética trajes de baño para embarazadas bañadores premamá ...

El verano cada vez está más cerca y, por lo tanto, es el momento en el que empezamos a pensar en renovar nuestro vestuario de cara al buen tiempo. Aunque no tengo hijos, puedo suponer que para una mujer embarazada es más complicado y comienza la duda sobre que tipos de trajes de baño para embarazadas puedes usar. El caso es que no sabes como va a ir cambiando tu cuerpo y debes comenzar a llenar t ...

de compras ropa premamá otoño invierno 2011 2012 moda invierno embarazadas ...

Falta muy poco para cambiar de estación y quien más y quien menos tendrá que hacerse con nuevas prendas de abrigo. Pero sin duda, quienes renovarán su armario por completo, son aquellas mujeres que durante el próximo invierno lucirán tripita. Sin embargo, tampoco es cuestión de arruinarse, así que cuando salgáis de compras, es importante que sigáis algunas pautas para poder darle a la ropa premamá ...

ropa premamá ropa embarazo primavera ...
Cómo vestir bien durante el embarazo

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.

vestidos premamá vestidos embarazo moda ibicenca ...
Descubre las nuevas tendencias de este año

Llega el verano y con él, se hace necesario renovar nuestro fondo de armario. La cosa se complica si estamos embarazadas, pero no debemos conformarnos con lo primero que veamos. ¿Quieres ver cuáles son los vestidos premamá que más se llevarán este año? En este reportaje, te lo contamos.

rebajas embarazo moda embarazadas ...

Estamos en plena temporada de rebajas y el hecho de estar embarazada no implica olvidarnos de comprar ropa ni mucho menos, cada vez hay ropa más moderna y adecuada para las futuras mamás. Sin ir más lejos, hoy os propongo cuatro modelos perfectos que comprar en rebajas, ¿nos vamos de compras? Para empezar, Mit Mat Mamá nos ofrecen un par de vestidos muy modernos tanto para lo que queda de invierno ...

Embarazo

Con la llegada del embarazo surge la necesidad de ampliar el armario, pero esta ropa nueva que compremos solo nos servirá unos pocos meses. Además en muchas tiendas la ropa premamá está dedicada únicamente al 3º trimestre. Por lo que nos surge otro problema ¿Cómo vestirse cuando la ropa premamá aún nos está grande? A finales del 1º trimestre y sobretodo a partir del 2º trimestre es cuando los camb ...

general

El post de hoy es para mis seguidoras embarazadas. Lo bueno, es que este inicio de verano sin mucho calor seguro que os está yendo bastante bien. Estaba pensando que ahora que las rebajas ya están muy cerca, quizá os venía bien un recopilatorio de vestidos para que paséis un verano fresquito. Empezaré por una marca que siempre os recomiendo: Vertbaudet. Mit Mat Mamá Asos Boden ¿Os han gustado? ...

moda y cosmética vestidos premamá bodas vestidos invitadas embarazadas ...

Cuando nos invitan a una boda una de las preguntas que se nos pasan por la cabeza es '¿Qué me pongo?'. Pero además, el dilema aumenta si quieres tener los mejores outfits para mamás embarazadas, ya que a veces encontrar un vestido de fiesta exclusivamente para embarazadas es algo complicado. Por eso, la marca Asos ha sacado la nueva colección de outfits para mamás embarazadas, llamada Asos ...