Ropa premamá para bodas

Cuando nos invitan a una boda una de las preguntas que se nos pasan por la cabeza es '¿Qué me pongo?'. Pero además, el dilema aumenta si quieres tener los mejores outfits para mamás embarazadas, ya que a veces encontrar un vestido de fiesta exclusivamente para embarazadas es algo complicado.

Por eso, la marca Asos ha sacado la nueva colección de outfits para mamás embarazadas, llamada Asos Maternity, para futuras mamás en la que podemos encontrar todo tipo de prendas, incluidos bonitos vestidos con los que podremos asistir a una boda sin perder un ápice de estilo. La mayoría son vestidos amplios de tejidos ligeros, para que quien lo luzca se sienta cómoda, y muy actuales, pues han plasmado en ellos las últimas tendencias.

Vamos a repasar algunos de estos outfits para mamás embarazadas.

                               
Imagen 0
Imagen 1


Empiezo con los tonos grises, los cuales por su discrección nunca pasan de moda. Ambos vestidos son de satén y con detalles en el escote.

Imagen 5


¿Y por qué no optar por el escote asimétrico? Está muy de moda últimamente, y como veis, sienta fenomenal.

                                
Imagen 2
Imagen 3

Imagen 4


Tampoco han querido olvidar otra de las principales tendencias de este año: los tonos tierra. Puedes optar por diseños de tirantes con corte bajo el pecho, o bien por un vestido más suelto con manga francesa.

Imagen 6


Aunque también tienes la posibilidad de decantarte por un tono mucho más llamativo y alegre como este morado fuerte.

                                   
Imagen 7
Imagen 8

Imagen 9


Por último os muestro algunos vestidos largos, para las bodas celebradas por la noche. Sin duda lograrán que estés espectacular.

¿Cuál de estos vestidos os gusta más para asistir a una boda?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Estar embarazada no significa ir mal vestida. Hay mil combinaciones de ropa para ir cómoda y sexy a la vez. Hoy en día además la ropa premamá está al alcance de todas, como H M que ofrece gran cantidad de prendas, sobretodo los pantalones, para que las futuras mamás vayamos guapas y cómodas sin gastar un dineral. Además como se lleva la ropa over size, si eres delgada, con una talla M o L, puedes ...

Llega el verano y con él, se hace necesario renovar nuestro fondo de armario. La cosa se complica si estamos embarazadas, pero no debemos conformarnos con lo primero que veamos. ¿Quieres ver cuáles son los vestidos premamá que más se llevarán este año? En este reportaje, te lo contamos.

Protégete del frió a la última gracias a las firmas y tiendas de moda actualmente en el mundo 'mamás'. Prenatal, Kiabi o Asos te están esperando para enseñártelas.

¿Se puede vestir bien estando embarazada? Por supuesto que sí. En este reportaje te damos algunas ideas sobre cómo seguir la moda estando embarazada

Cuando pasan los primeros meses y podemos respirar, la tripa empieza a crecer y todo aprieta así que llega otra vez el momento de buscar ropa de embarazada. A priori no parece o no debería ser difícil, sin embargo en la practica la ropa de embarazada y lactancia solía ser fea, excasa y cara. Al final nos tocaba recurrir a tallas grandes, que muchas veces sufrían de los mismo inconvenientes, y nos ...

Con la llegada del embarazo surge la necesidad de ampliar el armario, pero esta ropa nueva que compremos solo nos servirá unos pocos meses. Además en muchas tiendas la ropa premamá está dedicada únicamente al 3º trimestre. Por lo que nos surge otro problema ¿Cómo vestirse cuando la ropa premamá aún nos está grande?A finales del 1º trimestre y sobretodo a partir del 2º trimestre es cuando los cambi ...

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.

Para esta primavera renueva tu armario con lo más in de la temporada. Predominan maxifaldas, camisas denim y pantalones tobillero. Además, te enseñamos distintos looks para ir de fiesta.