Blog de fátima Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Looks para embarazadas

Estar embarazada no es sinónimo de llevar ropa ancha, clásica, grande... Hoy en día, la moda premamá ha avanzado bastante y hay una gran variedad de looks diferentes para todas aquellas que váis a ser mamás en un futuro próximo. Además, no tenemos más que fijarnos en nuestras celebrities más famosas cuando están embarazadas, ¿habéis visto que bien visten? Pues si ellas pueden, ¿por qué no vamos a ir guapas nosotras? ¡Mirad, mirad!   

Para el día a día, Prenatal, nos propone estos cómodos conjuntos. Pantalones vaqueros combinados con todo tipo de camisetas, looks sencillos pero a la vez muy favorecedores. El truco está en los complementos.

                                  
Imagen 0


Si acudimos a alguna clase de preparación al parto, o simplemente buscamos un look más deportivo para pasear, podemos optar por combinaciones como ésta de H&M, que reune una camiseta cómoda con unos leggins favorecedores. Las hay en todos los colores   

                                                  
Imagen 1


Por último, ahora que estamos en época de comuniones y bodas, o si simplemente queremos un look algo más sofisticado para alguna noche especial, en Mit Mat Mamá nos ofrecen vestidos tan bonitos como éste. No tienen nada que envidiar a los vestidos que nos ponemos normalmente, ¿verdad?

                                     
Imagen 2
  
Imagen 3


Como véis, el embarazo no está ni mucho menos reñido con la moda. Podemos estar igual o incluso mucho más guapas que normalmente, ya que hemos de aprovechar el guapo subido que tienen todas las futuras mamás   

¿Os gusta la ropa premamá?

Fuentes: Mit Mat Mamá, H&M y Prenatal

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos