Cotilleando un poco por diferentes páginas, encontramos estas cunas, todas fabricadas con materiales ecológicos y pensadas para el confort del bebé y la comodidad de los papás.
Para cuando son más mayores he encontrado estos pupitres y sillas de cartón. Lo mejor de todo es, que ellos mismos pueden decorar sus muebles a su gusto. Sin duda estos muebles ecológicos infantiles quedan hermosisimos y todo con materiales reciclables.
Pero no solo encontramos muebles de este material tan ecológico. También hay juguetes como los de toda la vida pero de cartón. Es importante recordar que estos muebles ecológicos infantiles son contra la contaminación y son de excelente calidad para tus pequeños.
Ahora no hay excusa para utilizar muebles o juguetes ecológicos. Además de cumplir con sus funciones, podemos pasar un rato divertido con el peque mientras decoramos su mesa, su silla, su estantería o sus juguetes nuevos.
¿Qué opináis de los muebles de cartón? ¿Os dan seguridad? ¿Creéis que son funcionales? Cuéntanos si comprarías o harías estos maravillosos e ideales muebles ecológicos infantiles.
Imágenes: ekoideas.com, juguetesdecarton.net