Pintando pancitas en el embarazo



Imagen 0


Vamos a ver un hermoso homenaje a todas las futuras madres, por medio de una maravillosa artista llamada Carrie Preston. Ella ha plasmado en muchas pancitas sus hermosas pinturas para quedar registradas en una fotografía como un gran recuerdo. La pintura humana es una de las manualidades creativas más interesantes, ya que se reflejan muchos sueños.

Imagen 0


Foto : My little seet-pea

Los tiempos han cambiado muchisimo las madres hoy en día en su etapa de embarazo se hacen sesiones de fotos muy creativas y mandan a hacerse verdaderas obras de arte pintadas en sus pancitas , para tener un recuerdo hermoso en la habitación del bebe.  Te animo a que intentes hacer algo bonito en está etapa , es una manualidad creativa realmente preciosa. Debes buscar información con tu médico directamente para saber que tipo de pintura puedes utilizar sin que sea tóxica y no tengas ningún problema.
Imagen 0


Fotos: My little seet-pea

Imagen 0


Fotos : My little seet-pea

Carrie Prestón es una artista nacida en Inglaterra ha pintado más de 1,200 barrigas , sus fotos han dado la vuelta al mundo , ella indica que muchos trabajos no se han hecho públicos porque las madres han pedido sean privadas las fotos .  Su blog My little seet-pea
 
Imagen 0


Fotos : My little seet-pea
Imagen 0

 Fotos : My little seet-pea

Imagen 0


El embarazo es una etapa única que puedes plasmar en un recuerdo para la posteridad, hay muchos proyectos como tomarte una foto por mes, pintar la pancita, fotos creativas con el padre y demás  ¡Anímate a darle un giro a esa etapa que estas viviendo! 

Nos vemos en una próxima , un saludo  <3 

Fotos :  Fotos : My little seet-pea

Imagen 0


Reciclando con Erika BLOG

Reciclando con Erika en Facebook

Manualidades Creativas en Google+

En Pinterest 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Anunciar un embarazosiempre es algo muy emocionante, independientemente si se trata del primer hijo o del tercero. Compartir una alegría tan grande con el mundo siempre es placentero y cada vez más las parejas optan por hacerlo de formas muy originales y creativos. Siempre me sacan una sonrisa todas esas fotos creativas y originales que me encuentro en Internet donde las parejas sorprenden a sus f ...