Por fín termina la semana y en esta ocasión, se trata de una fecha especial, puesto que podemos decir que este fin de semana es un poquito más largo gracias a la Navidad . Por eso hay que aprovecharlo bien y disfrutar de todas las cosas especiales que surgen en estas fechas, sobre todo con los peques, que además tienen la suerte de terminar hoy el cole y empiezar tres largas semanas de vacaciones.
¿Qué tenéis pensado? Cualquier plan en estas fechas suele ser divertido. Normalmente, contamos con toda la familia por casa, por lo que se puede hacer algo un poquito más especial que otras veces: ir a ver un musical, disfrutar de una película divertida con los peques o cualquier cosa que tengamos pendiente.
Una buena idea es aprovechar esta estación del año parar ver cosas que en primavera y verano no podemos ver. Por ejemplo, desde el día 13 y hasta el día 23 podemos disfrutar en el Teatro Apolo de Blancanieves sobre hielo, una bonita representación de la historia de siempre, pero realizada sobre patines de hielo, ¡todo un espectáculo!
A los niños este tipo de representaciones les encantan y a los mayores nos hacen de alguna manera revivir momentos de nuestra infancia y, ¿por qué no? seguir soñando con un mundo maravilloso y con el príncipe azul. Yo no me lo pienso perder y, ¿vosotros?
¿Qué vais a hacer este fin de semana?
Imagen: todosalteatro.com