¡Por fín es viernes! Y empieza un nuevo fin de semana que disfrutar. ¿Tenéis algún plan pensado? Sin duda, la presencia de niños en casa nos hace buscar ideas y opciones para tener ocupado el fin de semana, sólo de verles la carita que se les pone cuando se lo pasan bien y disfrutan merece la pena y nos hace pensar en ideas muy divertidas.
Por si todavía no os habéis decidido y no sabéis bien qué hacer este finde, os propongo una idea que me ha parecido muy divertida tanto para los niños como para los mayores. ¿Os acordáis de El Mago de Oz? Aquel clásico en el que la dulce niña Dorothy, con sus zapatos rojos y su perrito Totó que tiene que seguir el camino de baldosas amarillas para encontrar a El Mago de Oz y que le ayude a volver a su ciudad. Dorothy vivirá muchas aventuras junto al espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde, tres amigos que encuentra por el camino.
Seguro que recordáis esta divertida película y aunque han pasado muchos años aún sigue gustando tanto a niños como a mayores, por eso, os quiero recomendar el musical que se estrena este fin de semana en el Teatro Maravillas de Madrid homenajeando esta bonita historia. Como su mismo cartel reza, se trata de la historia de siempre contada como nunca, así que yo no me lo pienso perder, ¿y vosotros?
¿Cuál es vuestro plan para el fin de semana?
Imagen: todosalteatro.com