Por fin este fin de semana podemos disfrutar de la nieve en algunas localidades españolas. Aunque se ha hecho de rogar, ya está aquí la temporada de frío, de nieve, de esquí...¡que divertido! Toda mi familia sabe esquiar y es un deporte buenísimo que ejercita todo nuestro cuerpo además de pasar un rato muy divertido, por eso, aunque aún no tengo hijos, estoy deseando que lleguen para enseñarles.
Requiere paciencia y tiempo pero hay profesores geniales en casi todas las pistas de esquí y os puedo llegar a decir que más que un deporte, se convierte en una cultura, muchas familias se reúnen todas las Navidades para pasar un buen rato esquiando.
Por ello, si os llama la atención este deporte o si os gusta, se me ha ocurrido que el plan de este fin de semana puede ser llevar a vuestros hijos a una pista de esquí. En Madrid, tenemos la suerte de que si no os apetece viajar hasta la Sierra podemos practicar esquí en el centro comercial de Xanadú.
Seguro que no os decepciona la experiencia y si os gusta, aún estáis a tiempo para pasar el próximo puente de diciembre en alguna estación de esquí. Además podréis disfrutar de una preciosa vista y de un calentito caldo o chocolate, nada mejor que disfrutar de una rica merienda contemplando el paisaje lleno de nieve.
¿Os gusta esquiar?
Imagen: Viajar24h.com/flickr