Como puedes ver en su página web, GrandValira es el dominio esquiable más grande de los pirineos, pero para mí, lo mejor de todo, es que estas infinitas pistas, están adornadas de muchas más posibilidades. Me encantan este tipo de lugares donde se ofrece la oportunidad de experimentar multitud de actividades en familia.
¡Es increíble! mira:
- Esquiar con niños en Andorra: Ski & Mountain Academi ofrece una amplia variedad de servicios pensados para el aprendizaje y diversión de los niños. Cuenta con 4 guarderías, 6 jardines de nieve para iniciarse en el ski, clases individuales, en grupo etc
- Circuitos infantiles; circuitos pensados por y para el disfrute de los niños
1- Mont Magic; donde ofrecen a los niños de entre 3 y 8 años un lugar repleto de encantos, animaciones y espectáculos de la mano de sus personajes etc
2- Bababoom Circus; los niños tendrán la oportunidad de conocer el mundo del esquí rodeados de una divertida decoración ambientada en el mundo del circo.
3- Circuitos Imaginarium; toda una aventura para los pequeños, vigilada eso si, por monitores infantiles que ayudarán en todo momento a nuestros hijos y ofrecerán diferentes actividades para que lo pasen genial.
- Mushing; un divertido paseo en trineo tirado por perros. Actividad en la nieve y preciosos perros, ¡éxito seguro!.
- Motos de nieve; si tus hijos son ya un poco más mayores, y les gusta sentir la velocidad, seguro que ésta en particular les gustará muchísimo.
- Tirolina; ¡Qué buena idea! aprovechar su entorno para poder realizar actividades tan enfocadas a la diversión de los niños. ¡Yo también me apunto!.
- Tubing: tirarse por unos toboganes de nieve gracias a un colchón circular. ¡Qué difícil va a ser que se quieran ir de aquí!, no me extraña ¡Qué divertido!.
- Construcción de Iglú: y si a los niños ya les "alucina" poder construir su propio muñeco de nieve, ¿qué me dices si les das la oportunidad de construir su propio iglú?
¿Y aunque esta opción también se puede disfrutar con tus hijos, qué te parece ahora que se acerca San Valentín, vivir esta gran e increíble experiencia con tu pareja?
- Dormir en un iglú: si como oyes, no hace falta irse a Finlandia, para disfrutar de un alojamiento tan genial e increíble como este, GrandValira nos lo pone mucho mas fácil.
Además de tener una infinidad de actividades donde elegir para disfrutar de unos preciosos días en familia, también se nos da la oportunidad de economizar un poco, gracias a las tarifas especiales para los niños, así que ya sabes, si te apetece disfrutar junto con tus hijos de este deporte y quieres adornarlo con todas y cada una de sus increíbles posibilidades, tu plan en familia se llama; GrandValira.