Ya estamos a viernes y después de una dura semana con la vuelta al cole de peques y mayores toca descansar y aprovechar estos días al máximo para disfrutar en familia. Sin embargo, se trata del primer fin de semana después de las navidades y los Reyes y los excesos de estos días hacen que no podamos gastar demasiado.
No es necesario, existen planes bastante económicos que pueden dejar a los niños con la boca abierta. Hoy os propongo uno de ellos, bastante divertido. ¿Os gustaría haber conocido a vuestros muñecos de la tele preferidos? A mí sí, sin ir más lejos me habría encantado conocer a Epi o Blas de Barrio Sésamo.
Nuestros peques tienen la posibilidad de conocer a sus héroes del momento. En el Teatro Circo Price de Madrid, hasta este domingo, podremos disfrutar de la gran exposición Muñecos Animados. Los creadores de muñecos tan conocidos como los Lunnis o 7Pets ofrecen talleres infantiles para niños entre 6 y 12 años con visitas guiadas y la posibilidad de descubrir los trucos que utilizan sus creadores cuando los representan. Tiene buena pinta, ¿verdad?
Y vosotros, ¿qué tenéis pensado para este finde?
Imagen: www.teatroprice.es