Llega el fin de semana y en estos días de frío a veces ya no sabemos qué hacer para entretener a los niños. Por eso, hoy os traigo una idea genial y muy divertida que se puede hacer perfectamente en casa. ¿Habéis jugado alguna vez a ser magos?
Desde pequeña, me han encantado los juegos de magia, ver como los magos crean y hacen desaparecer objetos sin que nadie sepa cómo es, por eso, como plan para el fin de semana os propongo enseñar a nuestros pequeños a jugar a ser magos con este sencillo truco, ¡veréis que cara pone cuando os vea hacer magia!
- La moneda que desaparece: necesitamos una moneda, un pañuelo y una camisa o camiseta con un bolsillo en el pecho. El truco consiste en sostener con una mano la moneda y con la otra el pañuelo. Después, pasaremos el pañuelo sobre la moneda con un movimiento desde adelante hacia atrás repetidas veces, de forma que el niño pueda ver que sigue ahí. La clave es coger en la última pasada la moneda con la que se sostiene el pañuelo y meterla en el bolsillo.
¡Magia! Vuestros peques pensarán que sois auténticos magos y estarán orgullosos de tener unos papás magos. Además, por Internet podéis encontrar muchos más trucos para niños muy fáciles.
¿Os gusta la magia?
Imagen: PhotoAtelier/flickr