Seguro que casi todos conocéis el famoso juego del paintball. Se trata de una especie de 'batalla' con unas pistolas de pintura en la que gana el equipo que consiga terminar con todos los rivales. En el momento en que la bola de pintura toque el cuerpo de la persona queda automáticamente eliminada.
Es un juego muy divertido, aunque normalmente no está recomendado para niños, puesto que las bolas de pintura a veces duelen un poco. Sin embargo, a los pequeños les llama muchísimo la atención, por lo que buscando y buscando he descubierto varias empresas que se dedican exclusivamente a organizar paintball para niños, con pistolas más pequeñas y bolas que no duelen.
Así los niños pueden cumplir el sueño que muchos tienen de ser protagonistas de su propio videojuego, escondiéndose tras lor árboles para conseguir ganar al equipo rival. Sólo tenemos que conseguir un grupo de al menos ocho niños que quieran divertirse jugando al paintball.
¿Qué os parece? ¡Es una idea genial! Si no tenéis ningún plan para este fin de semana poneos manos a la obra, vuestros hijos lo disfrutarán muchísimo.
Fuente: elPeriódico.com
Imagen: virginesuicidephotography/flickr