MANUALIDADES DE OLGA DIY Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Conocéis los videos de huevos sorpresa para niños? Horas de entretenimiento para niños y bebes



¿Conocéis estos videos en los que se abren huevos con sorpresas? Hay cientos y los niños se lo pasan genial viéndolos. El secreto está en que a los niños les encantan las sorpresas y, estos videos, les enganchan a la pantalla. Muchas veces, no sabemos que videos deberían ver nuestros hijos, ya que los dibujos o películas no son adecuados a su edad. Estos videos de huevos sorpresa son ideales tanto para bebes, como niños mas mayores. La edad en la que los niños mas disfrutan con estos videos varía entre los 2 y los 6 años de edad. Son videos inocentes, que también pueden ser educativos. Para ellos es maravilloso descubrir que sorpresa se esconde en el interior de cada huevo y les encanta también que sean de sus personajes favoritos. 
 Es muy divertido abrir huevos sorpresa y descubrir las sorpresas que tienen, muchos juguetes, figuras,  gomas de borrar, adhesivos, caramelos, los niños disfrutan con cada nueva sorpresa. Videos con mucho color, divertidos y siempre sorprendentes, así son estos videos. Siempre hay algo nuevo que descubrir, nunca se sabe que vamos a encontrar, siempre nos sorprendemos con todas las cosas chulísimas que se encuentran en los huevos. En el canal huevo sorpresa y juguetes de Olga nos divertimos un montón, con cientos de videos de juguetes y huevos sorpresa de los personajes de películas y dibujos animados.

Un mundo de diversión, solo hay risas y entretenimiento para los mas pequeños de la casa, niños, niñas, bebes, todos se lo pasan bien.

45 HUEVOS SORPRESA DE INTENSAMENTE, PEPPA PIG, FROZEN, MICKY MOUSE VIOLETTA SURPRISE EGGS

huevo kinder en español y huevos de Frozen de Disney y las tortugas ninja sorpresas para niños :

Minions. huevos sorpresa de chocolate y juguetes y dos bolas sorpresa de la pelicula en español 

Huevo sorpresa de intensamente o del revés Peppa Pig la cerdita y kinder sorpresa en español


Fuente: este post proviene de MANUALIDADES DE OLGA DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos