Porqué los bebés también se merecen lucir de estilo

El artículo de hoy es para vosotros papis y mamis, y esque vuestros bebés también se merecen lucir de estilo en las ocasiones especiales, como en sus aniversarios, el bautizo u otras fechas de celebración como pueden ser la navidad o una simple comida entre amigos. Es por eso que hoy os queremos traer las mejores marcas de ropa de bebé que tenemos en España, para que podáis vestir a vuestro querido pequeño o pequeña con el mismo glamour con el que os vestís vosotros. ¡Vamos allá!


PAZ RODRÍGUEZ
Una de nuestras preferidas, se trata de una marca de ropa para bebés y moda infantil Made in Spain con larga tradición en el sector. Su producción en Galicia ofrece productos de alta calidad, considerados de elaboración artesanal ya que muchos procesos son terminados a mano. Sus diseños, lo mejor, ¡Lo podéis valorar vosotros mismos! Mediante su tienda online www.pazrodriguez.com podemos adquirir su productos directamente.

@pazrodriguezcom






CHARANGA
Una marca también especializada en moda infantil con un amplio catálogo de modelos más bien casual e informal con precios económicos.

@charanga_modainfantil





DOÑA CARMEN
Marca centrada en la ropa para recién nacidos de tradición familiar en España con todo tipo de looks.

@donacarmenbebes



SAY PLEASE
La marca de moda para recién nacidos Eco Friendly, preocupada por el medio ambiente.

@sayplease_baby





PETIT OH!
Una marca que apuesta por la sencillez en los estampados con diseños básicos y nada estridentes. Su algodón suave y cómodo al tacto también la hace muy característica.

@petitohbarcelona





PETIT BATEAU
Una marca de moda infantil de larga tradición que podemos encontrar también en las grandes superficies que ofrece un catálogo muy amplio de productos para recién nacidos.

@petitbateau





Amaia
Moda infantil británica con un estilo marcado muy elegante y clásico para grandes ocasiones. Conocida también por vestir a recién nacidos de grandes celebridades.

@amaiakids





¿Qué te parecen estas propuestas? Esperamos que te sirvan de ayuda ya sea para vestir a tu hijo o hija con la ropa del día a día o bien para ocasiones especiales. Y como no, ¿Cuál es tu marca de ropa de moda infantil favorita? ¡Esperamos tus comentarios!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: