DIM lanza su primera colección para bebés

Si, DIM lanza su primera colección para bebés, por este motivo hemos escrito este artículo en el que te contamos sus principales características para facilitar el vestir y desvestir de los peques, sin necesidad de quitarle toda la ropa.

Silvia Valera, actriz de "La Casa de Papel"
Silvia Valera, actriz de “La Casa de Papel”


En DIM son especialistas en ropa interior femenina y masculina y se lanza al mercado infantil con su primera y revolucionaria colección para los más pequeños de la casa: DIM Baby.

Sabemos que cambiar los pañales a un bebé requiere de tiempo y no siempre estamos en el lugar más adecuado, ahora en invierno suele ser un poco más complicado, ya que tenemos que evitar quitar toda la ropa para cambiarles, eso sin contar el número de veces que hay que cambiarles, especialmente a los recién nacidos.

¿Qué papás no lo han pasado fatal por tener que cambiar al pequeño en un lugar ya de por sí poco cómodo para hacerlo o en un momento de bajas temperaturas?

Los pijamas de DIM Baby han pensado en facilitar esta tarea, ya que cuentan con una apertura revolucionaria y 100 % efectiva. Se trata de una cremallera bidireccional, que permite vestir y desvestir al bebé mucho más rápido y sin necesidad de quitarle toda la ropa.

Además esta cremallera tiene un forro interior que evita que esta entre en contacto con la piel del bebé. De algodón elástico, ofrecen un ajuste ultra cómodo que ofrece total libertad de movimientos, para gatear, explorar, descubrir el mundo y dormir con tranquilidad de noche o de día.

Se utilizan diseños con clásicos estampados de rayas o estrellitas, en azul o rosa, a divertidos prints de leopardo, osos panda, vegetación tropical y guiños a los súper héroes, en variados colores.

Manoplas y patucos

Además los pijamas de DIM Baby tienen otra innovación: unas manoplas para poder cubrir las manitas del bebé cuando duerme la siesta o durante el paseo, y poder así mantener sus manitas calientes y son mucho más cómodas que las manoplas de quita y pon, que suelen perderse.

DIM Baby cuenta con la etiqueta Oeko-Tex, que certifica que sus prendas están confeccionadas con materiales que no contienen sustancias dañinas para el ser humano.

Si quieres comprar pijamas DIM a los mejores precios, pincha aquí

Sorteamos dos cajas DIM Baby

Contenido de la caja DIM Baby


En Padres y Madres de Hoy sorteamos 2 cajas DIM Baby, para participar solo tiene que cumplir los siguientes requisitos:

Seguir a Padres y Madres de Hoy en Facebook

Dar “Me gusta” a la publicación del sorteo

Compartir la publicación del sorteo en tu perfil y mencionarnos
El sorteo será válido solo para el territorio Español, por lo que si resides fuera de España no podrás participar.

Se escogerán dos ganadores, se enviará por correo postal una caja por ganador, en caso de no poder contactar con el/los ganadores se procederá a realizar de nuevo el sorteo para elegir nuevos ganadores.

Cada caja contiene: Un pijama DIM Baby, un patito de juguete, un paquete de toallitas húmedas y un termo papillero.

Padres y Madres de Hoy no se hace responsable por la rotura o desperfectos de los objetos que contiene la caja ni su deterioro o perdida durante el envío.

Redacción: CMC

Si te ha gustado, también te puede interesar:

Campaña Solidaria Aladina

Bebés llorones 

Los mejores móviles para niños
Fuente: este post proviene de Padres y Madres de Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ModaDIMModa niños

Recomendamos

Relacionado

General

#Dadstories es la nueva colección para esta primavera que lanza BabyBjörn.  Los padres de hoy en día han tomado un papel muy importante en el cuidado del bebé y este nuevo modelo de padre es el que ha inspirado el diseño de esta colección.  Que los bebés puedan tener el máximo contacto con sus papás como sea posible es algo importante para BabyBjörn.  La transición de la vida en el útero al mundo ...

General

 La firma de cochecitos urbanos Quinny lanza la nueva familia Zapp X: Zapp Xpress, Zapp Flex y Zapp Flex Plus, pensados para padres inquietos que quieran explorar el mundo junto a sus hijos sin obstáculos. Agilizar el día a día de los padres del sigo XXI es uno de los mayores retos, pero el nuevo Zapp X ofrece todas las soluciones a los padres urbanos desde el nacimiento. Facilidades que te aporta ...