Cuando llegan las vacaciones nos toca preparar las maletas... Tenemos que medir hasta el más mínimo detalle cuando se trata de los niños: ropa de cambio, su juguete, por si hace frío... No te preocupes es más fácil de lo que parece.
Lo mejor para que no se nos olvide nada, es ir haciéndonos una lista dónde apuntamos lo que tenemos que llevarnos para evitar que se nos olvide. Elegiremos las prendas en función del clima de nuestro destino y de los días que estaremos fuera de casa. Podemos formar conjuntos para cada día, de esta forma no llenaremos la maleta de ropa que luego no va a ponerse.
Además de la ropa, neceser, pañales, el carrito, etc, no podemos olvidarnos de hacer un pequeño botiquín de viajes, y menos cuando se trata de viajar con niños.
Una vez que tenemos todo listo, solo tenemos que guardarlo de manera organizada en la maleta para intentar ahorrar el mayor espacio posible y no tener que ir con mil bolsas. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de su muñeco o mantita preferida. ¿A que es facilísimo?
¿Qué no puede faltar en su maleta?
Fotos: hola.com