Si a papá le gusta cocinar, un delantal puede ser un buen regalo. Pero un delantal especial, decorado por los niños. Es muy sencillo de hacer. Podemos comprar un delantal de tela liso, sin ningún adorno, y dejar que el niño haga algún dibujo con unos rotuladores, o deje sus huellas con pintura, más o menos como éste de la foto. Es un regalo muy práctico y también muy original para dar en el día del padre.
Otra idea para un regalo, son unas galletitas decoradas. Éste requiere más ayuda de mamá, pero a la vez hará que paséis un rato muy divertido con vuestros hijos. Intentad que todo sea casero, gustará más. Haced unas galletas y con un rotulador comestible que los niños feliciten a papá. También lo podéis hacer con fondant, aunque es más trabajado. ¡Dejaréis a papá impresionado!
Muchos padres pasan bastantes horas en la oficina así que otra genial idea para regalar es una taza decorada por su pequeño para que pueda presumir cuando tome café con sus compis. Es muy sencillo. Sólo necesitamos una taza de color blanca para que con acuarelas y un pincel el niño la decore. ¡Puede quedar muy chula!
Por último, un regalo muy tradicional, pero no por ello menos vistoso ni original, es la tarjeta de felicitación. Con una cartulina y unos rotuladores nuestro peque puede dejar volar su imaginación. Además, si le ayudamos a escribir alguna cosita especial para el papi, conseguiremos que se quede embobado.
Elaborar un regalo original no es nada difícil, como habéis podido ver. Con un poquito de tiempo y muchas ganas, podéis conseguir que el Día del Padre sea un día muy especial, tanto para papá como para vuestro hijo.
¿Qué ideas tenéis para regalar el Día del Padre?
Fuente: fotografías de cereschildcare, Fairy Cakes Creation y sewhomegrown