Remedios caseros contra el acné adolescente



Imagen 0


Muchos adolescentes viven frustrados por la aparición de acné en su piel. El acné es una enfermedad de la piel que se produce cuando se taponan unos pequeños orificios que se llaman poros. Cuando las glándulas sebáceas que todos tenemos producen más grasa de lo normal, ese exceso de grasa tapa el poro, reteniendo las células muertas, lo que se conoce comúnmente como 'espinillas'.

Normalmente afecta en la adolescencia por el aumento de la presencia hormonal durante la pubertad. Es bastante habitual, se calcula que ocho de cada diez adolescentes lo sufre de alguna manera, aunque puede ser una enfermedad leve (en la que los granos desaparecen y ya está) o más complicada (cuando se producen cicatrices).

Casi todos los padres buscan solucionar este problema de los adolescentes, porque en muchas ocasiones para ellos resulta molesto. Aunque existen muchas opciones, nosotros, desde el canal de Padres, os proponemos un remedio casero. Se trata de varios trucos diferentes, ¿queréis verlo? Os dejo el siguiente vídeo explicativo, ¡no os lo perdáis!




¿Sufren tus hijos acné?

Imagen: Erynel/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En el mundo se estima que 4 millones de adolescentes intentan suicidarse cada año, con un balance resultante de 100.000 muertes. El suicidio en adolescentes  es la 3.ª causa de muerte en EE.UU., donde la tasa de suicidio consumado en varones ha aumentado notablemente en las 4 últimas décadas. La inmensa mayoría de niños y adolescentes que se suicidan tiene algún tipo de enfermedad psiquiátrica. Lo ...

Son muchos los padres y madres que recurren a los remedios caseros para los mocos en bebés debido a que permiten poner fin a los síntomas propios de las gripes y resfriados en poco tiempo.Uno de los mejores ingredientes para elaborar este tipo de trucos naturales es la miel debido a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, las cuales se ocupan de reducir la mucosidad, calmar la tos y a ...