¡Qué rápido crecen los bebés! No nos damos cuenta, volvemos la cabeza y cuando miramos de nuevo, ya han crecido una barbaridad. La ropa apenas les vale un par de meses, así que, aunque nos de envidia, son los peques de la familia los que más renuevan su fondo de armario.
Por mucho que les compremos la ropa de talla más grande para poder aprovecharla más, no nos parecerá tiempo suficiente. Por eso aquí os proponemos algunas marcas de ropa para bebés para daros alguna idea de cuál será el próximo modelo con el que vistáis a vuestro bebé.
Prenatal
Es una gran cadena presente en multitud de centros comerciales y que está especializada en los cuidados durante el embarazo y también en todo lo que un bebé pueda necesitar una vez le tengamos entre nosotros y hasta los 8 años de edad.
Tiene una amplia gama de paleles, bodys, petos y conjuntos con texturas muy suaves y en tonalidades pastel. A continación os mostramos algunos ejemplos de chenilla y algodón.
Charanga
Esta cadena de franquicias ha llegado a ser una de las marcas de moda infantil más reconocidas en España gracias a sus diseños propios. Esta firma tiene creaciones infantiles desde recién nacidos y hasta niños de 14 años.
Para esta temporada de otoño/invierno, han optado por un diseño con referencias a deportes de invierno como el esquí o el snowboard para los más mayores. A los pequeños les han vestido con prendas en las que predomina el crudo combinado con el morado y el rosa.
H&M
Nos ofrece la última moda para niños y niñas de todas las edades. H&M trae la última moda a un precio asequible a todos los bolsillos. En el catálogo para este invierno encontramos prendras de abrigo de punto, camisas de cuadros, jersey lisos, vaqueros y complementos como bufandas, guantes y gorros de lana.
Burberry
Esta firma británica se dedica a la creación de ropa para todas las edades. Su imagen se ha convertido en un referente mundial y es una de las marcas más copiadas. Su sello distintivo son las prendas con estampados de cuadros, y las prendas de abrigo como gabardinas y chaquetones por encima de las rodillas. Con estos abrigos, los pequeños de la familia no pasarán frío este invierno.
¿Que les ha parecido? ¿Cual es su favorito?