Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda infantil 2012

Tendencias de este año para los más pequeños

mayoral
De la misma forma que los adultos se preocupan por la moda, a los peques de la casa también les gusta vestir bien. Son muy presumidos y la verdad es que en su vestuario se puede innovar muchísimo. Cada vez hay más posibilidades, por lo que a los padres les encanta visitar tiendas y comprar modelitos a sus hijos.

Las firmas de moda son perfectas conocedoras de esto, por lo que cada año nos ofrecen nuevas tendencias en ropa infantil. Además, ya es frecuente encontrar marcas de ropa para adultos que destinan un apartado de sus tiendas a los niños, adaptándo el tipo de ropa de los padres en sus hijos. Por todo esto, aunque ya haya comenzado el verano, en este reportaje os vamos a enseñar todo lo que se lleva este año en moda infantil, no hay que olvidar el periodo de rebajas, estamos en el momento preciso de realizar compras.

Aires frescos



Sin duda, el denominador común de la moda infantil de esta temporada es la frescura. Tanto para niñas como para niños, las firmas proponen ropita muy fresca, sobre todo pantalones cortos y muchos vestidos. Además, se apuesta totalmente por los tonos pasteles, que potencian aún mucho más ese toque de frescura. Podemos ver claros ejemplos en estos modelos de Zara Kids y Massimo Dutti niños.

                                                                    
massimo duti niña

zara niñas
  
massimo duti


Estilo marinero



Un año más, el estilo marinero está de moda en los más pequeños. Este tipo de ropa nos recuerda al verano, a la playa y por ello sigue triunfando en todas las tiendas de moda. Además, combinado con otro tipo de complementos (gorros, cinturones, sandalias...) en tonos tierra queda espectacular. Estos modelos nos los propone Mayoral.




                                               
mayoral
         

                                                  
mayoral


Muchos colores



Como hemos dicho, algunas firmas apuestan por los tonos pasteles para este verano, pero si lo que queremos son prendas con colores llamativos, que den ese toque de alegría que tiene esta divertida época del año, podemos encontrarlos, sin ninguna duda. H&M puede ayudaros si buscáis ropa de este tipo...

                     
niños hym
  
hym niñas


Avance de temporada Otoño/Invierno 2012



No podemos olvidarnos de que las grandes firmas han sacado ya sus colecciones de Otoño/Invierno para este año. Aunque en época de verano, con el calor ni nos planteamos ponernos ninguna de éstas prendas, no está de más ir cogiendo ideas para cuando llegue Septiembre. Os dejo algunos ejemplos de Benetton, que seguramente os encantarán...

                           
benetton
  
niña beneton


Agradecimientos: Zara Kids, Massimo Dutti, Mayoral, H&M, Benetton, 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado