Colección infantil para la temporada otoño- invierno

Una vuelta al cole con mucho estilo

Portada

El verano va llegando a su fin y todos tenemos que incorporarnos a nuestra rutina poco a poco, incluidos los peques. Con la vuelta al cole, no sólo toca renovar libros y material escolar, sino también el armario.

Es en el mes de septiembre cuando nos disponemos a rebuscar en el fondo del ropero de los niños, con el objetivo de sacar las prendas que éstos utilizaban el pasado año. Tras pasar una tarde poniéndoles y quitándoles modelitos y descubrir que la mitad se les han quedado pequeños, no queda más remedio que buscar un rato libre para ir de compras.

Como este momento se va acercando, a continuación te mostramos un resumen de lo que algunas firmas proponen a los más pequeños de la casa, para que este invierno hagan frente al frío de la mejor forma posible.
 

Pepe Jeans

Con los años, esta firma de ropa vaquera ha ido evolucionando hasta convertirse en un símbolo de la moda más actual. Su última temporada dedicada al público infantil está caracterizada por su estilo rompedor,  vanguardista y muy british. Destacan las prendas todoterreno para que los niños más modernos afronten el día a día de la forma más cómoda.

1
2
3
4
5
6
7
8

 

Zara

El buque insignia de la moda low cost española se decanta por un estilo urbano, con un toque bohemio, dando importancia a complementos como sombreros o botines. Predominan los tonos tierra combinados con alguna nota de color y los estampados de cuadros.

9
10
11
12
13

 

Nice Things

Vestidos camiseros de estilo hippie combinados con rebecas de punto y medias o leotardos de colores, son su punto fuerte. Pero en definitiva trata de combinar prendas básicas con otras que son pura tendencia, para darle al look un toque de distinción.

14
15
15
16
17
29

 

Antik Batik

Adapta las principales tendencias, como trench, leggins y parkas militares, al ámbito infantil de una manera divertida y muy adecuada. En general, intenta vestir a los niños de una forma desenfada y muy cómoda, pero prestando mucha atención a los pequeños detalles.

17
18
19
20
21
22

 

H&M

Caracterizada por ofrecer moda muy actual a un bajo precio, el próximo otoño/invierno tiene como objetivo que los peques vayan muy abrigados, sin renunciar a las últimas tendencias. Chaquetas de punto con cinturones superpuestos, abrigos estampados y jerseys sobre camisas, son algunas de las cosas que podemos ver en su nueva colección.

23
25
26
26
27
28

 

Mayoral

Dejamos a un lado el estilo urbano y vanguardista, para centrarnos en las prendas clásicas que tanto caracterizan a Mayoral. Con una colección inspirada en el estilo college británico, los peques podrán vestir de una manera formal y hacer gala de un estilo muy refinado.

30
31
32
38

 

Neck and Neck

Esta marca continúa ofreciendo una temporada más, ropa conjuntada para niños y niñas, jugando con diferentes tonos y estampados. Enmarcado también dentro del estilo clásico y tradicional, con manoletinas y vestidos camiseros para ellas, y pantalones chinos y camisas de cuadros, para ellos.

33
34
35
36
37


Agradecimientos: Pepe Jeans, Zara, Nice Things, Antik Batik, H&M, Mayoral y Neck and Neck
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

de compras moda infantil verano 2012 moda infantil verano ...

El verano está ya a la vuelta de la esquina y, por eso, precisamente, ahora es el mejor momento para ir mirando la ropita que váis a poner a vuestros peques esta temporada. Hay cosas chulísimas y muy amplia variedad, pero, sin duda, podríamos decir que este va a ser un verano en el que el color destaque por encima de todo. Un buen ejemplo lo podemos encontrar en la colección de Neck and Neck, dond ...

Guia de Compras moda infantil

Os contamos las tendencias de moda infantil para el otoño-invierno 2018, para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar en las tiendas cuando vayáis a renovar el vestuario de vuestros peques. Si todavía tenéis bebés o peques hasta los tres años, podréis seguir eligiendo vosotros lo que más os guste para ellos, así que lo más fácil es comprar la ropa online como en la tienda de ropa infanti ...

moda infantil neck

Seguro que muchas de ustedes ya conocen esta firma especializada en ropa infantil. Los diseños de Neck & Neck se caracterizan por ser clásicos, inspirándose en las prendas infantiles ‘de toda la vida’: vestidos de lo más femeninos para ellas y pantalones chinos para ellos. Por supuesto, no se olvida de las últimas tendencias, las cuales mezcla con acierto con lo tradicional. Además, un ...