Moda infantil primavera/verano 2011

portada

Las tendencias infantiles son importantes ya que, queremos que nuestros hijos e hijas luzcan a la moda. La llegada del buen tiempo nos da la oportunidad de aparcar por una temporada los jerséis y abrigos que nos han acompañado durante los últimos meses y de los cuales ya estamos hartos. Es hora de sustituirlos por prendas de tejidos ligeros y colores alegres, propios de los cálidos días de la temporada estival.

 

Una de las mejores tendencias infantiles es que a los más pequeños de la casa les suele encantar la moda de verano, ya que les gusta la ropa cómoda, holgada, fresca y sobre todo, divertida. Se acabó llevar capas y capas para abrigarse, las cuales suelen agobiarles y limitan sus movimientos.

 

Así que, como el aumento de las temperaturas ya se va notando en nuestro país y cada vez queda menos para que el calor nos acompañe hasta el próximo septiembre, vamos a repasar qué nos traen esta temporada las marcas más importantes de ropa infantil y cuáles son las principales tendencias que lucirán los peques. ¡Conoce todas las tendencias infantiles!

 

¿Hippie o marinero?

Empezamos con el estilo hippie, el cual es perfecto para las altas temperaturas. Son muchas las tiendas en las que podemos encontrar vestidos de aire folk para niñas, combinados con complementos, como fulares o bolsos bandolera. Os muestro algunos conjuntos de Sfera y Pepe Jeans que siguen esta línea.

 

                         

sfera 1
pepe jeans 1

 

 

 

Si vais a pasar las vacaciones en algún lugar de playa, no dudes en vestir a tus hijos con prendas marineras, como estas de Zara y Sfera, en las que los protagonistas son el rojo, el blanco y el azul marino. Los niños irán a la moda, sin renunciar a la comodidad que tanto necesitan.

 

                 

zara 1
zara 2
sfera 2

 

 

El vaquero, el tejido estrella

El tejido vaquero, empleado siempre en pantalones, estará presente esta temporada en todo tipo de prendas: vestidos, chalecos, camisas... Orchestra y Prenatal no han dudado en incluirlo en sus nuevas colecciones para vestir a los más pequeños de una manera informal y desenfadada.

 

 

                                    

Orchestra 1
Orchestra 2

 

                                                                

Prenatal 1

 

Una de las sorpresas de la moda infantil de este verano son las prendas que Prenatal ha creado al más puro estilo college americano. La chaqueta beisbolera es perfecta para este entretiempo en el que nos encontramos ahora.

 

                                                               
Prenatal 2


 

La firma H&M, en la colección destinada a los niños algo más mayores, nos ofrece un estilo surfero muy apropiado para los días de playa. El estampado de flores hawaianas y los colores fuertes son los protagonistas.


                                                          
H&M 2

 

Llena su armario de color

Pero sin duda, si hay una tendencia que está pisando fuerte esa es la denominada como 'color block'. Los niños están de suerte, porque los colores llamativos están más de moda que nunca. Además, también podemos jugar con la mezcla de éstos, pues esta temporada todo vale: naranja y morado, verde y azul, rosa y amarillo... las combinaciones son infinitas y los peques podrán llevar prendas de lo más alegres y vistosas. Zara y Charanga son dos de las marcas que han apostado por el colorido en todo su esplendor.

 

                           

Zara 3
Caharanga 1

 

 

                                                            

Charanga 2

 

Si sois partidarias de prendas más discretas para vuestros hijos, podéis optar por los clásicos tonos pastel tan característicos de Ralph Lauren. Sin duda son prendas que aportan inocencia e ingenuidad.

 


                          
Ralph 1
Ralph 2

 

Además, las propuestas de Mayoral y Neck&Neck también son de lo más interesantes.

 

Agradecimientos: Sfera, Pepe Jeans, Zara, Orchestra, Prenatal, H&M, Charanga y Ralph Lauren
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

No te pierdas lo que la famosa firma de ropa para hombre, mujer y también niños, nos ofrece de cara a los meses venideros de primavera y verano. Color y alegría para que los peques de la casa vistan felices.

Para la temporada de primavera - verano 2012 nos llega la firma catalanaBóbolicon varias ferias para mostrar su colección de moda infantil, enamórate de los nuevos diseños. Podemos observar que han deslumbrado la pasarela los hermosos atuendos y estilos que tienen los niños con una apariencia fresca y alegre, este año destaca de todas sus bondades el color. Zapatillas Converse, estampado de flore ...

El impacto de la moda en nuestras vidas es bastante importante. A todos nos gusta vestir bien y los bebés no han de ser menos. Por ello, debemos seguir las nuevas tendencias en moda infantil, ¿quieres saber qué se llevará esta primavera/verano? En este reportaje, te damos algunas claves.

El verano está ya a la vuelta de la esquina y, por eso, precisamente, ahora es el mejor momento para ir mirando la ropita que váis a poner a vuestros peques esta temporada. Hay cosas chulísimas y muy amplia variedad, pero, sin duda, podríamos decir que este va a ser un verano en el que el color destaque por encima de todo. Un buen ejemplo lo podemos encontrar en la colección de Neck and Neck, d ...

La moda infantil española está teniendo un auge muy importante tanto dentro como fuera del país. Muchas celebridades visten a sus hijos con marcas españolas, y es que la calidad de los tejidos combina muy bien con la creatividad de nuestros diseñadores.El crecimiento no solo se ve en la facturación sino que este impulso también esta haciendo crecer al sector con nuevos emprendedores con muy buena ...

Ya queda poco para que empiece el buen tiempo, en un mes aproximadamente habremos superado el invierno y llegará la deseada primavera, por eso hoy os traigo un avance de algunas tendencias en moda infantil que se van a llevar este año y que os pueden ayudar para coger ideas para la ropa de vuestras niñas. Esta primavera, la moda infantil apuesta muy fuerte por el tejido denim, utilizado en una gr ...

Todo lo que has de saber para vestir a tus bebés y niños a la última moda, sin rascarte demasiado el bolsillo. Ropa para bebés y para niñas y niños hasta los 14 años de edad.