Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda infantil para esta primavera

No solo a nosotras nos gusta que nuestros peques vayan a la última, sino que ellos mismos, sobre todo las nenas, acaban decantándose por unas prendas u otras a raíz de lo que ven a los amiguitos, en la televisión y en los escaparates de las tiendas, con esos colores tan llamativos.

Imagen 1


Parece que se van a llevar los vestiditos vaporosos, cómodos y adornados con muchísimos motivos circulares y de diferentes formas. Tonos agradables, tirando a cálidos y atractivos. Las mangas serán cortas o por el codo y, de zapatos, continuarán las míticas bailarinas, tan femeninas y confortables.

Imagen 2


A esta moda holgada le acompañarán de vez en cuando esos volantes que tanto nos gustan a muchas niñas y mujeres, y también algún adorno más, como florecillas. Los cuellos podrán ser simplemente circulares u ornamentados ligeramente con pequeñas formas arrugadas que den sensación de movimiento y alegría.

Imagen 3


Para los nenes también hay cositas, como este desenfadado look compuesto de pantalón corto, camisa remangada y polito por encima. Quizá vuelva la moda de superponer prendas de manga corta sobre otras de manga larga.

Imagen 4


¿Os gustan estas tendencias? ¿Tenéis fotos de vuestros peques a la moda para enseñárnoslas?

Fotos: Blog smudgetikka
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda infantil 2011 moda infantil primavera 2011 tendencias niños primavera 2011 ...

Moda infantil para esta primavera (II)

Las rebajas se acaban y van saliendo los nuevos modelitos que se llevarán para esta primavera, algunos de los cuales se mantienen algo más abrigados mientras dure el frío, mientras que otros tantos ya se van introduciendo en el ambiente caluroso y se presentan más ligeros. Como veis en la siguiente imagen, las botas altas seguirán marcando tendencia, junto con los botines con cordones. Vestidos co ...