Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda infantil verano 2012

Las ultimas tendencias también para niños

portada


Las modas cambian cada temporada y lo hacen para todos, tanto mayores como pequeños. Las firmas cada vez se esmeran más en sacar nuevos modelos para los niños de la casa, inspirados muchas veces en las tendencias de los adultos. Tanto es así, que hoy en día es fácil encontrar en las web apartados de niños dedicados a bolsos, complementos..

 

Lo importante en la ropa de un niño es la comodidad y la utilidad, ya que la van a utilizar para la batalla del día a día: ir al colegio, correr, saltar, jugar en el parque.. Ahora que llega el verano, los niños necesitan ropa fresquita, holgada, que les ayude a soportar el calor sin perder su ritmo acelerado: vestidos sueltos, faldas, shorts, mallas...

 

Esto lo saben las firmas de ropa y por eso adaptan las últimas tendencias a los más pequeños en ropas confortables, alegres y aptas para el día a día.

 

Tonos pastel para niños


Los tonos pastel siempre han sido muy socorridos para la ropa infantil, sobre todo para los conjuntos de verano. Ahora que se lleva más que nunca, estos colores han llegado a toda clase de modelos. Camisas, vestidos, sandalias, faldas y shorts en tonos menta y crudos e, incluso, con el tejido estrella de la temporada, el encaje. Se trata de colores suaves, cálidos, perfectos para los niños.

                                
pastel


                                 
pastel


El vaquero, prenda duradera

El denim es quizás uno de esos tejidos que nunca pasa de moda y, además, al que más rendimiento se le saca cuando se trata de niños. Además, las colecciones de las tiendas nos advierten de que el vaquero viene pisando fuerte, tanto para niña como para niño. Se trata de prendas muy útiles, duraderas y combinables con prácticamente cualquier color y estilo.

                              
vaquero


 

                                     
vaquero


Estampados alegres para el verano

Si hay un estampado que destaca en primavera y en verano son las flores, que este año llenan las tiendas más que nunca. Prendas de colores vivos y alegres, ideales para las niñas y para el buen tiempo.

                                           
flores


                                  
cuadros


Por su parte, la sección de niños se mantiene en la línea de los cuadros. Camisas y bermudas, principalmente, llenan las estanterías para ofrecer un estilo informal y cómodo para los pequeños.

 

Agradecimientos: a Zara, H&M, Desigual y Benethon

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado