comunidades

Moda infantil primavera 2013

Apuestas por el color y la positividad


La nueva colección de Benetton Kids viene cargada de buenas energías para dotar a la próxima primavera de un halo inconfundible de positividad. Atrás queda el frio invierno para dar paso a nuevas prendas más livianas, aunque sin renunciar a textiles que aún abrigan dados los primeros meses de la nueva temporada, marzo, abril o mayo.

                              


Benetton no olvida el look más marinero, jugando con polos y bermudas en color azul marino y blanco. Y es que el estilo navy es un incondicional de cada verano. Nos gusta a mayores y a pequeños, porque nos transporta a parajes estivales donde el mar y el relax están siempre presentes. Las sudaderas en toda la gama cromática son otra gran apuesta de la marca italiana.

                             


El  vaquero o tejido denim siempre está presente en la temporada de primavera verano de cualquier firma, más aún cuando dedicamos las prendas a la infancia, pues es versátil, cómodo y muy casual. Las camisas vaqueras, jeans y hasta deportivas con motivos denim estarán muy presentes en la nueva colección.

                             


Benetton apuesta por naranjas y rojos para emular los colores de las nuevas frutas de temporada, prendas animadas que marcarán las excursiones de los niños al campo, los fines de semana llenos de planes al aire libre, y sobre todo, que les permitirán estar a la moda, sin renunciar a su caracter infantil.

                             


Los niños vestirán prendas cariñosas, con tejidos como el poliéster, el algodón o la franela más light para ser sustituidos por la licra o el lino en los meses de más calor.La gama de colores recorre los vivos azules y verdes, sin olvidar el blanco nuclear o el beige, tan veraniegos y puros. El rojo y el amarillo aportarán toda la vivacidad que los niños merecen.

                            
foto


Agradecimientos: a Benetton

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

de compras zapatos zara mummy and daddy and me ...

Cuando era niña recuerdo que me encantaban algunas de las prendas de ropa de mi madre, pero era evidente que como mucho podía ponérmelas para disfrazarme en casa. Os cuento esto, porque una de las tiendas low cost de más éxito, Zara, ha lanzado una nueva colección llamada Mummy and Daddy and Me. Como os podréis imaginar, se trata de una pequeña colección de zapatos disponibles para hombre y niño y ...

de compras moda infantil verano ropa de verano niños ...

Los cambios de temporada suponen un gasto extra de dinero, sobre todo para quienes tienen niños, ya que se ven obligados a renovar el armario de éstos, pues ya sabemos que en seguida la ropa se les queda pequeña. Pero al margen del tema económico, las compras para los más pequeños se disfrutan al máximo. Vas de tiendas con ellos y de repente quedas fascinada con la cantidad de prendas alegres, div ...

adolescentes adolescencia familia ...

El gran cambio en la estructura familiar que, en menos de una década, ha ido introduciéndose, de modo sigiloso, en nuestra vida diaria ha provocado que despertemos y nos encontremos ante una realidad que, en ocasiones, nos parece lejana. Padres no saben cómo tratar a sus “pequeños” adolescentes, el aumento del consumo desmedido de drogas (países como España ocupan los primeros puestos ...