Sello de Calidad InsectDhu

Vivir en un pueblo de montaña es una gozada, sobre todo en verano que te quitas todo el calor pegajoso de zonas más bajas. A diferencia de la Costa Brava aquí no te comen los mosquitos, pero te comen las moscas, los tábanos, las pulgas; los bichos tienen sed de sangre ¡Qué le vamos a hacer!

Allí en la playa te podía picar una medusa, aquí en el campo te puede picar una ortiga o varias en un periodo muy corto de tiempo.

Las ortigas están por todas partes, hasta crecen en las aceras.

En la siguiente foto debes saber que las ortigas surgen desde debajo del puente, imagínate qué mata. Naturaleza salvaje, ¡yeah!

insectDhu y las ortigas


Normalmente no trato picadura alguna, las de bichos procuro evitar rascarme y que los niños se rasquen. Se puede rascar alrededor de la picadura, pero en ella no, que luego se hace herida y fastidia más.

Las de ortigas, pican un rato y se te suben los colores, pero se pasa enseguida.

Pero es que aquí somos muy duros y poco amigos de las cremitas. 10 meses en la Montaña Palentina y ya somos rudos y podemos con todo. Pero si quieres una fórmula mágica que te alivie los picores, hoy te recomiendo:

InsectDHU de @MamaNaturaESP

manguitos-insectdhu-alivio-natural-picaduras-mama-natura


InsectDhu de Mama Natura es un producto para pieles sensibles después de haber sufrido picaduras de insectos, medusas o plantas urticantes.

Contiene ingredientes naturales ya que está fabricado a base de plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por agentes externos.

Para mi gusto le falla el alcohol, y hay que tener mucho ojo de no echarlo en picaduras con herida porque entonces pierde la magia y se convierte en una angustia, que hace más bien que mal.

Reúne las propiedades de las plantas que lo componen para calmar el picor y la inflamación que producen las picaduras.

Entre estas plantas se encuentran: Hamamelis Virginiana, Equinacea, Citronela y Eucalipto; componentes que le aportan un frescor que calma la irritación y suaviza la piel.

Es apto para toda la familia e incluso para bebes recien nacidos. Esto es genial porque a mis hijos de 9 y 5 puedo enseñarles a autocontrolarse(un poco) y no rascarse compulsivamente, pero al que viene en camino no.

Criterios a valorar

Me solicitan desde Madresfera, comunidad gracias a la cual he podido probar este producto, que valore del 1 al 5 mi nivel de sastisfacción en cuanto a estos cuatro criterios:



Eficacia: 5. Calma y refresca, casi instantáneamente tanto picadas de insectos como de plantas. Mi hijo se pasa el día picándose con cardos y ortigas y la ha bautizado como “la pócima mágica”.

Olor: 1. La nota se la han puesto los niños, el olor de la citronela es el que destaca por encima de los demás. Dicen que les recuerda al “flis” de matar las moscas. A mí no me disgusta del todo, un olor bastante intenso pero tolerable.

Los formatos disponibles: 5. Es muy cómodo el formato roll-on y facilita mucho la aplicación, me ha gustado más que el formato pomada que tiene una viscosidad algo rara entre mucosa y aceitosa. Con el roll-on no hay que pasarse aplicando o te chorreará todo picadura abajo.

InsectDHU



La composición: el hecho que no contenga amoniaco ni corticoides: 3. Para mi gusto le falla el alcohol, me encanta que contenga en su mayoría ingredientes naturales, pero alcohol, pupas y niños son una mezcla terrible.

Y hasta aquí mi humilde opinión sobre la “pócima mágica”, a pesar de lo finolis que son mis hijos para los olores en casa nos ha venido muy bien y la hemos usado bastante desde que la recibimos.

Gracias a Mama Natura y a Madresfera por darme la oportunidad de probarla.

Concurso #VeranoInsectDHU

Desde Instagram puedes participar en este concurso y ganar 6 lotes de productos Mama Natura y un premio especial compuesto por 1 lote de productos y 3 meses de toallitas #CalenduflorBaby gratis.

concurso-instagram-verano-insectdhu


¿Cómo?



Haz tu mejor foto del verano

Sigue a Mama Natura España en Instagram @mamanaturaesp

Publica tu foto en Instagram con el hashtag #VeranoInsectDhu

Etiqueta a @mamanaturaesp en la foto.

Si además de cumplir estos 4 requisitos aparece en tu foto un producto InsectDhu y el hashtag #InsectDhu optarás al premio especial.

Que no te piquen los bichos y si te pican, ya sabes, InsectDhu.

Feliz comienzo de semana







.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si hay algo malo del verano, son los mosquitos pero para eso, nos han propuesto probar InsectDHU de la gama Mama Natura. He de decir que en casa, el primero en probarlo fue el papi en cuanto llegó a casa y después de usarlo no volvió a quejarse de la picadura. Yo también lo he probado personalmente ya que como I solo tiene 2 años (en realidad no llega aún) y ...

Hace uno días nos llego a casa los productos de InsectDhu para picaduras de mosquitos.Se trata de dos productos de la marca  Mama Natura para niños y bebes de  Laboratorios DHU.Mama Natura ha creado dos productos dentro de su gama InsectDhu, que están pensados especificamente para los niños y para los bebes a desde 0 meses. Se pueden usar para las picaduras de cualquier insecto e incluso las medus ...

Una vez más, gracias a madresfera hemos podido participar en un sello de calidad de mama natura, Insect DHU Por suerte en nuestra casa no suelen entrar demasiados mosquitos (también es verdad que tenemos mosquiteras en las ventanas para que no se escape la gata), pero estamos a finales de julio y aún no nos hemos ido de vacaciones, así que cuando nos vayamos hay unas altas posibilidades de que no ...

No hay cosa que me dé más rabia en verano: Estás en la cama, y de golpe empiezas a oír un zumbido que te acecha por la oreja...Ya está, ya no puedes dormir, hay un maldito mosquito en la habitación. Y eso que tengo puesto un enchufe, y un ambientador de citronela de estos que le quitas la pegatina de delante y desprende olor; pues yo creo que se ríen de esto, porque de vez en cuando alguno se cuel ...

Gracias a Madresfera y mama natura probamos una línea de productos especialmente indicada para niños ya que su composición a base de plantas y sin amoniaco ni corticoides, de DHU IBÉRICA laboratorios.Hemos probado el gel y el roll on. Nos ha gustado más el roll on porque es mucho más práctico al utilizarlo y sobre todo porque los pequeños lo pueden echar ellos solos y, por supuesto, porque no te m ...

Y con la llegada del verano llegan también las dichosas picaduras de insectos, ese mosquito que parece una piraña ¡Agggg! Y buscas alivio contras las picaduras , en mi caso hasta ¡¡auténticas locuras!! que mejor no cuento¿No te has preguntado nunca eso de por qué a mí me han picado y a tí no?, cuando estas con otra persona en la misma estancia pues sencillo porque aquí estos insectitos buscan sus ...

Hemos aceptado la propuesta de Madresfera para probar unos novedosos productos para el tratamiento de picaduras de mosquitos de los niños, avispas e incluso medusas, InsectDHU, especialmente pensado para niños, ya que están formulados totalmente a base de productos naturales.Aunque como padres tratamos de evitar al máximo que a nuestros pequeños les piquen mosquitos, abejas o avispas, ahora en ver ...

Llega el calorcito y una de las cosas que más rabia me da es ver a la peque, que aún lleva pañal, con el culito algo rojo o irritado. Y es que con este calor que hace por Córdoba y el pañal todo el día puesto, es normal que alguna que otra vez nuestros peques tengan el culito algo irritado. Yo he de decir que en ese aspecto no lo he pasado demasiado mal, porque ninguna de las dos niñas ha llegado ...

Hoy queremos presentaros InsectDHU, unos productos naturales para combatir esas molestas picaduras de insectos o ante irritaciones producidas por insectos, medusas o plantas urticantes. Sus formatos son muy cómodos de llevar en vuestras salidas veraniegas. Podéis ver nuestra valoración en el post, gracias a Mamá Natura y Madresfera.Mama Natura, es una gama de productos pediátricos naturales, pudie ...