'Todos somos hijos de alguien'

Además de ser una verdad como un templo, es el nombre que da título a una exposición de fotografías que durante estos días, y hasta al menos el 28 de febrero de 2009, estará en el Caixa Forum de Madrid.Una iniciativa forma parte de un proyecto altruista de Cooperación Internacional para la obra social La Caixa.

El proyecto, tiene como objetivo, mostrar al mundo el maravilloso vínculo que une a una madre con sus hijos. Un lazo animal, natural e indestructible, independientemente de la razón social, el sexo o la raza. El pase fotográfico recoge diferentes momentos de experiencias maternales alrededor del mundo.

Desde la sabana africana, pasando por Chad o Irán, hasta Guatemala...madres e hijos en actitudes espontáneas, reales, de la vida cotidiana.


He tenido la suerte de poder ver un adelanto de las fotos que ya se están exhibiendo en la muestra, así que os dejo con una de ellas para que vayáis abriendo boca. No me digáis que no es sencillamente bonita.

¡Feliz fin de semana a todos!


Mis fotos de los foros de nov/09


Foto. 20minutos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ahora que llega el verano y el calor las tardes se hacen eternas y muchas veces no sabemos que existen cientos de alternativas diferentes muy cerca de nosotros. Una de ellas es las que nos propone Caixa Forum  con Las Noches de Verano. Unas veladas llenas de arte música y cultura.En diferentes ciudades podremos disfrutar de nuevo de las Noches de Verano. Del 23 de junio al 21 de julio las tardes e ...

Hoy vengo a hablaros de un proyecto muy interesante que quiero que conozcáis. Un proyecto que es a la vez una herramienta encaminada a la prevención del acoso escolar desde la etapa infantil.El acoso escolar es un problema que nos afecta a todos, cada vez más, y dar una respuesta efectiva para acabar con él implica un trabajo conjunto a nivel social, educativo y familiar. Igual que existen muchas ...