¿Ya estáis preparados para la fiesta más terrorífica del año?
Por nuestra parte, hoy os damos pequeñas ideas para montar una mesa de último minuto y low cost para Halloween.
¿Tienes cinta aislante? ¿unas cuantas arañas de plástico? ¿cartulinas de colores y papel de seda? Pues añade tu toque personal y móntate una cena de Halloween arreglá pero informal para dejar a tus invitados con la boca abierta.
Esta mesa la monté ayer mismo en un ratillo. Solo os diré que tardé mucho más en hacer las fotografías que en decorarla. Partía de la base de que contaba con una vajilla blanca, unas copas de color rosa y unas cuantas arañas así que, empecé por ahí.
Se me ocurrió cortar unos cuantos círculos de cartulina en tonos rosa y morado para animar la cosa y colocar arañas de plástico que tenía en casa de años anteriores.
Un poco de cinta aislante negra hizo las veces de camino de mesa y un gran pompón de papel de seda se convirtió en el centro decorativo.
Y como no hay Halloween que se precie sin sus calabazas, este año decidí hacerlas yo misma con un poco de pasta para modelar de secado al aire. Después, las pinté con chalk Paint y por ultimo, un poco de purpurina dorada para darle ese toque “arreglao”.
Muy terrorífica no ha quedado a decir verdad, pero la idea es sencilla y divertida y lo más importante, low cost.
Y vosotros ¿Sois de celebrar Halloween?
Hasta la próxima!!
.