Vía
La tendencia en decoración también aterriza en los ambientes infantiles. Diseño moderno, despojado, con detalles DIY, libertad de colores pero bien combinados, predominio de blanco y objetos decorativos cuidadosamente elegidos sin sobrecargar la ambientación.
Decorar una pared puede ser muy sencillo y con resultados tan buenos que cambiarán totalmente la decoración del dormitorio de tu peque.
La idea de hoy no requiere de pintura, ni de cuadros, ni la colocación de papel pintado. La idea de hoy es sumamente económica, original y sencilla. Hasta tú misma lo puedes hacer.
En internet podrás encontrar muchísimos diseños de vinilos autoadhesivos de venta online, pero hoy te quiero mostrar una alternativa diferente, pequeñas formas autoadhesivas que estampan la pared otorgando un diseño súper elegante y actual que podrás renovar las veces que quieras sin grandes costos y cero complicaciones. Lunares, estrellas, corazones, triángulos, reinan la última tendencia.
Decorar con stickers de formas es lo que se lleva.
La decoración de una pared con stickers tiene un sinfín de posibilidades, sólo tienes que definir el estilo del cuarto, colores, llenarte de inspiración y manos a la obra.
Y ahora para comenzar con la transformación de la pared de tu peque, te invito a inspirarte con esta selección de imágenes que busqué para ti.
Las estrellas son fantasía...
Vía
Vía
y las nubes ternura.
Vía
Vía
Los triángulos son diseño..
Vía
Vía
Vía
y los lunares, tendencia.
Vía
Vía
Pero los aviones de papel, son mis preferidos.
Vía
¿Y tú, con cuál diseño te quedas?
¿Te gusta esta propuesta decorativa?
¡Gracias por leerme!
¡Hasta la próxima!
XXX