comunidades

También podemos decorar con piezas Lego

Imagen 0


Mirando por internet hemos encontrado un tipo de decoración que nos ha encantado. Se trata de decorar con piezas Lego. Si, habéis leído bien. Con las piezas de las construcciones Lego se pueden hacer millones de cosas: desde jarrones hasta decorar una estantería.

Los fans de Lego, grandes y pequeños, ahora pueden utilizar sus piezas para conseguir una decoración especial con diferentes construcciones, formas y jugar con los colores.
Se pueden utilizar las piezas de lego para crear todo tipo de objetos con un poco de  tiempo y creatividad. Podemos crear cabeceras para las camas, relojes, o incluso una pared de lego para poder encajar las piezas.
Además, encontramos muchas tiendas de muebles en las que nos ofrecen estilos con forma de las tan famosas piezas Lego y fichas gigantes que son cajas de almacenaje.

Estas piezas de diferentes tonos y tamaño dan ese aspecto divertido a la casa llenándolo de alegría y de colores.
Si lo que quieres es tener una habitación original, no dudes en añadir algunas piezas de Lego en la decoración, seguro que al peque le encanta (y a los que no somos tan peques también). 

Imagen 1


¿Qué te parece esta idea de decoración? ¿Te animas a añadir algo de Lego?

Fotos: aplaceforeverything.co.uk

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Cómo ordenar piezas Lego

Sigo buscando por la red ideas para conseguir "ordenar" piezas de Lego. La habitación de mis hijos se está convirtiendo en un auténtico desfile de piezas y figuras de Lego sin orden alguno. Y yo que soy un poco maniática con el tema del orden (sobre todo en la habitación de sus juguetes), estoy a la caza de una buena idea que me ayude a hacérselo un poquito más fácil. Aquí tenéis la mues ...

embarazo belén decorar ...

Decoración navideña a prueba de niños

Llega la navidad, sin duda para muchos la época mas bonita del año, el clima estés en país que estés suele ser precioso, sea el caribe o estés en Europa, los cielos están mas azules y despejados que nunca, a pesar de que haga mucho frío, y en otros países incluso es verano, a veces llueve, es verdad, pero es una época en que se respira tanto amor, paz y perdón que vale la pena disfrutarla, y más ...