Decoración para habitaciones de bebés en color mint

El color mint es perfecto para la decoración infantil por varias razones. En primer lugar es clarito y aporta luz, combina muy bien con otros tonos pasteles y es totalmente unisex. Así que podemos usarlo tanto para niñas como para niños.

Imagen 1


(imagen: Ouiouiblog)

Al ser un el color mint da tonos muy dulces y combinan genial con otros más neutros como pueden ser el blanco o el gris que ahora están de moda y se usan muchísimo. Aquí tenemos un ejemplo que nos dejo nuestra colaboradora Inesitta.

Imagen 0


Si os gusta el color mint ya que podemos buscar algunos complementos para nuestro cuarto. Por ejemplo, el papel pintado de la casa Ferm Living que siempre queda genial en ambientes nórdicos.

Imagen 2


¿Os gusta el color mint? ¿Qué os parece
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración en blanco y negro habitaciones infantiles en blanco y negro habitaciones para niños en blanco y negro ...

Ya hemos visto habitaciones decoradas en distintos colores como azul, rosa o amarillo, pero ahora os enseñamos cómo podéis decorar en blanco & negro. Estos dos colores neutros combinan a la perfección y recrean un ambiente muy moderno para la habitación de vuestro hijo. Comenzamos con una recopilación de imágenes sacadas del blog de nuestra amiga de Boho Deco Chic. Decorar en blanco & negro queda ...

general decoración habitacion ...

Cuando pensáis en decorar una habitación, lo habitual suele ser el típico azul o rosa, como mucho algún que otro color dulce o cálido. Pues también hay otros colores, qué os parecería en tonos negros? A priori diréis, nooo muy oscuro. Pues aquí os traigo algunas habitaciones que os sorprenderán: Imagen de black sheep Imagen de decoideas.net Imagen de decopeques.com Imagen de decopeques.com ...