Comenzamos con una recopilación de imágenes sacadas del blog de nuestra amiga de Boho Deco Chic. Decorar en blanco & negro queda ideal, podemos ver distintas formas de combinar la misma alfombra.
O con muebles en blanco y la pared en bicolor, o decorar en blanco & negro con el mobiliario negro y paredes totalmente blancas.
Puedes pensar que el negro es un color muy oscuro para la habitación de un niño, por eso se mezcla con blanco, para darle la luminosidad necesaria. Ante todo, si te fijas siempre predomina más el blanco, por ejemplo en esta imagen puedes ver que el negro tan solo se utiliza en textiles y pequeños detalles.
Puedes mantener las paredes en blanco y añadir las estanterías y cuadros en negro o puedes optar por vinilos o pintar detalles en la pared, como esta con triángulos. También, para romper con la monotonía puedes añadir el toque de otro color, como es el caso de turquesa.
El blanco y el negro son dos colores totalmente unisex, por eso queda bien tanto para la habitación de un niño o una niña. Aporta un aspecto minimalista y nórdico a la vez. Las paredes en madera blanca envejecida quedan genial.
Nuestra amiga de Desde my hogar, nos enseña otra forma de utilizar el blanco y negro para los niños. ¡Mira como queda la decoración de este cumpleaños infantil!
¿Te gustas la decoración en blanco y negro para una habitación infantil?¿Cómo tienes la habitación de tu hijo?