Para la decoración de estancias es mi absoluta y casi única opción para adornar de blanco. A las estancias pequeñas, no sólo aporta luz y paz, sino sensación de amplitud, algo vital para esos pisitos a los que muchos estamos acostumbrados en este país ¿verdad? Hace tiempo os proponía en un post decorar sus estancias en blanco, pues bien, ahora vuelvo con más ideas, esta vez de la mano de la firma The White light house furniture, marca inglesa de prestigio por sus muebles vintage en color blanco, idóneos para habitaciones en segundas residencias con aires rústicos o marineros.
La de la casa de la playa, el apartamento en la sierra, la del pueblo...cualquier estancia infantil se puede adornar de blanco, independientemente del estilo que queramos aportarle, creo que es una genial opción. Si nos gusta el estilo ibicenco, o si queremos jugar con uno más ecléctico como el rústico, con madera en colores oscuros, el blanco será una opción clave que dotará a la habitación de una magia especial.
Fijáos en los elementos decorativos minimalistas. Un reloj, un barco...
Además, el blanco tiene muchas otras connotaciones, como la inocencia, los recuerdos de infancia, o un estilo zen o chill out que nos inspire una espiritualidad total; en el fondo, las que queramos aplicarle, según el estudio previo que hagamos de la habitación. Bueno, no me enrrollo más y os dejo con más fotos muy inspiradoras.
Un toque muy sutil en rosa, para las niñas más coquetas, también es una idea...
Fuente. The white light house furniture