Lo siento Martina, no habrá momento escalada a la hora de dormir… ooooh!!!
Me gusta la cama Minnen desde hace mucho tiempo. Es una cama extensible, por lo que en un principio, y hasta que Martina no sea más mayor, puedo hacer que tenga 1,35cm. Así no ocupará tanto espacio y la mini habitación se verá algo más grande. Además, he estado investigando sobre las experiencias de otras mamás y la mayoría tienen una buena opinión de ella.
Creo que con ella puedo conseguir una habitación que realmente le entre por los ojos a Martina, porque ella, además de terremoto y experta saltadora, ante todo es… Princesa!! Así que es cuestión de vestirla y acompañarla de complementos que le den ese aire femenino que creo que le encantará.
Sé (espero) que si la visto con dosel o alguna otra floritura, se le pasará la fiebre de tener una litera!!
Pintarla!!! Una Minnen en fucsia puede ser una gran idea!!! Actualmente solo se vende en blanco o negro… y mi hija es amante del rosa (fucsia)… también he encontrado otra Minnen en verde que me encanta!!
Otra idea son los doseles… Dan mucho juego!!! Cuando era pequeña me encantaba hacer cabañas (como a todos los niños) y creo que poner un dosel en la cama infantil es una manera de incentivar “con alegría” que llegue la hora de dormir. En Mommo Design he encontrado estos dos modelos (1, 2).
O esta otra habitación de inspiración “bailarina” de Tonjeboganes, también con dosel!!
Otra opción es la idea de Homemydesign, ¡Pintar la habitación con colores explosivos! Por ejemplo fuscia y negro (solo apto para habitaciones con mucha iluminación natural). En este caso… lo de menos es la cama!!
Si te gusta esta cama, ya ves que es fácil de combinar con un montón de colores, complementos, mobiliario… y encaja muy bien con diferentes estilos de decoración.
The post Cama Minnen… ¿Tienes que decorar la habitación infantil? appeared first on Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,... cosas de niños y bebés.