A medida que el niño va creciendo, necesita una decoración en su cuarto que se adapte a sus nuevosgustos y necesidades, una habitación versátil y que estimule su creatividad.
Con este motivo nace FLEXA WHITE es más que una cama. Gracias a su diseño modular y 100% evolutivo se adapta al niño, y no al revés.
La misma estructura de cama se puede configurar de múltiples maneras y complementar con una gran variedad de accesorios, de modo que evoluciona adaptándose a las necesidades del niño desde su infancia hasta su adolescencia. Y todo ello, con materiales resistentes y duraderos que garantizan una total seguridad.
Fundada en Dinamarca en 1972, FLEXA se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones interiores con estilo escandinavo para la habitación de los niños.
Desarrollan interiores escandinavos contemporáneos para la habitación de bebés y niños. Todos los productos FLEXA están diseñados para crear un ambiente seguro y estimulante que se adapta, crece y transforma para satisfacer sus necesidades de desarrollo.
Con este nuevo concepto de habitación modular podemos crear varios ambientes: Una litera con escritorio debajo, una litera con dos camas, una cama baja con dos cajones debajo, una cama baja con otra cama nido extraíble, una litera con sofá abajo, una cama de media altura con amplio espacio de almacenamiento debajo… ¡Las posibilidades son infinitas!
Podemos customizar nuestra habitación FLEXA con diferentes accesorios de la marca:
Barreras de seguridad a ambos lados, desmontables y disponibles en varios colores
Escaleras rectas o inclinadas para acceder a la litera superior
Patas que convierten una cama infantil baja en una cama media-alta
Sofá-cama para la cama alta Un tobogán para la cama superior, ¡¡El sueño de cualquier niño!
! Un escritorio con sistema ClickOn, que se acopla fácilmente
Un escritorio largo con espacio para dos niños
Estantes para libros y juguetes
Soporte para tablet con sistema ClickOn.
.