Podemos decorar la habitación de nuestros peques con este tono neutro. Los muebles en blanco y la decoración, son tendencia y no suelen pasar de moda. Además, son muy elegantes y tenemos la posibilidad de combinarlos con casi todos los colores en caso de que queramos meter otro tono diferente a la habitación. Sin duda una habitación en blanco le da tranquilidad y frescura a tu lugar para dormir.
Podemos jugar con las diferentes combinaciones que nos ofrecen los muebles de color blanco. Si queremos una habitación con más vitalidad, solo tenemos que añadir un tono alegre en las paredes y complementos.
Otros complementos con los que podemos destacar o marcar la habitación son con las alfombras y las cortinas. Con ellos podemos romper la monotonía de un solo color y que cambie totalmente la concepción de la habitación sin perder lo que queramos transmitir con ella. No olvides que estos elementos le dan un gran toque a tu habitación en blanco.
Si lo que preferimos es crear una decoración totalmente vintage, podemos optar por una combinación de complementos como las lámparas, cajas de almacenaje, cuadros, etc que den un estilo retro pero sofisticado a nuestra habitación y que rompan con el blanco de paredes, suelo y muebles. Sin duda una habitación en blanco combina con muchos elementos.
Y otro tipo de habitación con predominio del tono blanco, puede ser una con paredes, techo y suelo en este color, y que sean los muebles los que hagan el contraste, poniéndolos en cualquier tono que nos agrade y que destaquen ante ese fondo neutro.
Como veis las posibilidades de decorar con el blanco son numerosas. ¿Cuál os gusta más?
Fotos: elmundo.com, ikea, apartmenttherapy.com, decoandliving.com, creativestreamblog.com