ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE HABITACIÓN DE NIÑOS BY BRUGUER

Las últimas tendencias en decoración de habitaciones infantiles queda muy lejos de la típica pared pintada de blanco y  gotele que usaban nuestras madres y abuelas para no estropear las paredes.

Afortunadamente en los últimos años las pinturas han evolucionado creando colores imposibles y combinaciones atrevidas y muy coloridas. La tendencia DIY ha permitido que nuestra imaginación no tenga límites y las habitaciones de los más pequeños se conviertan en un lugar mágico del que no querrán moverse jamás.

Para conseguir ambientes diferentes la marca de pinturas  Bruguer propone diferentes ambientes y tonalidades en la composición ¿os atreveís con ellas?

un-verde-lima-muy-creativo-para-el-cuarto-de-los-ninos
El amarillo limón y el verde manzana añaden un ambiente jovial a esta habitación infantil, mientras que el fondo en neutros dorados sosiega el resto del espacio.

estas-decorando-la-habitacion-de-los-ninos-se-practico-con-la-pintura


Rara vez se ven paredes impecables en presencia de niños curiosos, especialmente en cuartos donde se dan patadas a los balones y se crean obras de arte.

La clave reside en elegir pinturas con acabado duradero que puedan fregarse y lavarse con facilidad.

Si el desorden suele ser un problema, puedes pintar las paredes de un tono neutro frío que ayude a crear la impresión de espacio, como un azul celeste, rosa suave, lila o malva. También podrías crear un punto de atención pintando la parte inferior de la pared con un tono vivo (pregúntale a tu peque sus preferencias) para tapar arañazos y suciedad y la parte superior con un blanco luminoso, que aumentará la luz natural de la habitación.

combina-neutros-dorados-con-toques-acidos
El amarillo limón y el verde manzana añaden un ambiente jovial a esta habitación infantil, mientras que el fondo en neutros dorados sosiega el resto del espacio.

Los espacios se aprovechan al máximo en las casas de hoy en día. Así podemos prescindir de colocar la típica pizarra de “tijera” y conseguir un ambiente lleno de color y utilidad con pintura acrílica Bruguer.

bruguer
Todos hemos soñado alguna vez con tener una pared para inmortalizar nuestros dibujos. Ahora es posible, un diseño con el que muchos hemos soñado en nuestra vida….

bruguer
Hacer los deberes nunca ha sido tan fácil como ahora. Podemos ser creativos y volver a la infancia jugando a “profes”.

Dos personalidades, dos ambientes diferentes. ¿Por qué pintar la habitación de nuestros hijos de un solo tono si cada uno tiene un concepto diferente de la vida?

Arriesga con este conjunto, por un lado con tonos pastel para crear un espacio intimista en un lado de la habitación y con tonos más arriesgados propios de un estilo aventurero y divertido.

Kids Bedroom Main 64 (1)


La entrada ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE HABITACIÓN DE NIÑOS BY BRUGUER aparece primero en Trucosdemamas.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

destacados organizacion en el hogar otros

Los niños crecen rápido. Y es agridulce ver que sucede, pero sus transiciones de una edad a la siguiente también te brindan muchas oportunidades para vincularte más con ellos. Como, por ejemplo, el momento en que van juntos a elegir su primera cama. El proceso de encontrar los muebles para cuarto de niños adecuados para la habitación de los niños puede parecer extremadamente difícil, ya que tambi ...

decoración infantil decoración animal decoración con animales ...

A la hora de decorar las habitaciones infantiles, muchas veces ocurre que queremos lo 'perfecto' y nos agobiamos por no encontrarlo. Por eso, una manera muy útil para tener una base sobre la que guiarnos es escoger una temática que refleje los gustos del niño. El día le voy a proponer algunas ideas que he encontrado para convertir las habitaciones infantiles en un entorno lleno de bonitas ...

orden decoración infantil habitación infantil ...

Como ya sabéis, yo no tengo hijos, pero tengo la suerte de poder disfrutar de mis sobrinos con bastante frecuencia. Suerte para mí, pero no tanto para mi casa, pues hay por todas partes juguetes, pinturas y restos de la diversión de los niños. Por eso, creo que algo fundamental, y sobre todo para los padres, es el orden en los cuartos infantiles. Estanterías, cajones, baúles.. Hay miles de opcion ...