El fin de semana aproveché para hacer el cambio de armario(s) y estos son algunos de los modelitos para el verano que ya ha ido estrenando los días de calor.
Este pijamita de fresa en algodón de muselina es tan suave y cómodo que me gusta hasta para ir por la calle. Al igual que el camisón blanco que le sienta fenomenal.
También he estado haciendo pruebas con el cambiador. Hasta ahora lo teníamos en nuestro dormitorio, porque haciendo colecho es lo más práctico. Pero en cuanto pueda quiero redorar la habitación de matrimonio y quizá acabe colocándolo aquí, encima de la Malm, quién sabe…
¿Y qué es lo que más le ha gustado a ella? Yo creo que la mantita reversible porque es súper cómoda para jugar y mirar sus cuentos.
Aquí tenéis todo lo nuevo que hemos colocado:
Pack de 4 muselinas
Saco de dormir
Funda de cambiador
Camisón que usamos como vestido
Camiseta de pijama rosa y dorado
Pantalón de pijama rosa y dorado
Por otro lado, cada vez que publico un post deco, que son de los que más visitas reciben, me decís que qué recogidito lo tengo todo, que cómo lo hago con Alma y Lola, que vosotras estáis desbordadas con las tareas. Pues así me sentía yo la mayoría de los días. Hacíamos las fotos los sábados o domingos antes de que pasara el huracán porque si no era imposible. Pero desde que me descargué el Ebook de Decopills para hacer de nuestra casa un hogar y empecé a poner en práctica algunos de sus tips es como si me hubiera quitado una losa de encima ¿Quién de nosotras no ha sentido que no encuentra un espacio donde relajarte y cargar pilas en casa? ¿Quién no añora a veces el nidito que había creado antes del nacimiento de sus hijos y no sabe por donde empezar a rehacerlo? ¿A quién no le agotan las tareas y las rutinas que conlleva sacar una casa adelante?
Y lo peor, ¿quién de nosotras no ha sentido en algún momento que entre la casa, el trabajo, los niños, etc, etc, etc no tenemos NI UN MINUTO al día para nosotras mismas? Cuidarse y hacer cosas que nos gustan es fundamental para estar bien con los demás. Cientos de vosotras y yo hemos aprovechado la oportunidad de hacernos con este curso y con otros 29 que nos habrían costado 1300 por sólo 49,99 Sólo quedan 2 días para que finalice la oferta, te recuerdo que tienes toda la vida para hacerlos y que sólo con que te interesara uno o dos ya estarías ahorrando dinero. Así que no dejes escapar la oportunidad y regálate tiempo para ti, para hacer lo que te gusta y ser FELIZ.
* La semana que viene sortearé un detallito que os va a encantar entre todas las que os hayáis hecho con el pack de cursos. Sólo tenéis que guardar el resguardo con el número de compra y estar atentas a mis redes sociales en las que anunciaré el código del ganador
.