Serenella: Más que una pijama



Este verano está que arde y sobre a la hora de dormir se vuelve algo insoportable. Por eso es muy importante dormir cómodas y frescas, y qué mejor que una pijama de 100 % algodón Pima y con hermosos diseños como las de Serenella.

Desde que las recibí he sido la más feliz. Muchas veces sólo nos preocupamos porque nuestros hijos estén felices y hermosos con la ropa que les compramos, pero ¿qué hay de nosotras las mamás? muchas veces te pones de pijama cualquier polo y short ¿quién no lo ha hecho?

Cuando probé la calidad de las pijamas Serenella, en especial los camisones de dormir, no los quiero dejar!

El empaque tiene un diseño lindo y elegante, ideal para un regalo a tu mamá, a una tía o amiga. ¡Le encantará! También se prestan perfectamente para mamás embarazadas o que estén dando de lactar.



Y miren los modelos que tienen, no sólo camisones, también conjuntos con pantalones o shorts, camisones con tiritas, entre otros. Los colores muy bonitos y lo mejor es la calidad.


Yo feliz usando Serenella <3






Las pijamas Serenella las encuentran en la tienda Abstrakta (San Isidro), en la tienda de Facebook @SerenellaPJ y próximamente en la tienda online Juntoz.
Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos