Este verano está que arde y sobre a la hora de dormir se vuelve algo insoportable. Por eso es muy importante dormir cómodas y frescas, y qué mejor que una pijama de 100 % algodón Pima y con hermosos diseños como las de Serenella.
Desde que las recibí he sido la más feliz. Muchas veces sólo nos preocupamos porque nuestros hijos estén felices y hermosos con la ropa que les compramos, pero ¿qué hay de nosotras las mamás? muchas veces te pones de pijama cualquier polo y short ¿quién no lo ha hecho?
Cuando probé la calidad de las pijamas Serenella, en especial los camisones de dormir, no los quiero dejar!
El empaque tiene un diseño lindo y elegante, ideal para un regalo a tu mamá, a una tía o amiga. ¡Le encantará! También se prestan perfectamente para mamás embarazadas o que estén dando de lactar.
Y miren los modelos que tienen, no sólo camisones, también conjuntos con pantalones o shorts, camisones con tiritas, entre otros. Los colores muy bonitos y lo mejor es la calidad.
Yo feliz usando Serenella <3
Las pijamas Serenella las encuentran en la tienda Abstrakta (San Isidro), en la tienda de Facebook @SerenellaPJ y próximamente en la tienda online Juntoz.