Lo que más me gusta es crear conjuntos con ranitas o peleles y chaquetas de punto. Para eso es fundamental tener leotardos de colores que combinen con la mayoría de los looks y listo. La ropa la voy comprando en tienditas pequeñas, markets y firmas que descubro por Instagram. Las chaquetas tengo la gran suerte de que me las hacen a mano. Y para los leotardos, la marca de toda la vida Condor tiene opciones desde la talla más minúscula para recién nacidos de todos los colores imaginables; os recomiendo echar un ojo a su web https://www.condor.es/
Durante la primavera, lo que hago es crear el mismo tipo de looks pero en lugar de con leotardos con calcetines. La verdad es que los peques están comestibles con los muslitos al aire, un vestido corto y unos calcetines hasta la rodilla. Si queréis comprar calcetines de punto de bebé online también os recomiendo la web de Condor. Tienen infinitas opciones: cortos, altos, con detalles como lazos, calados y también opciones para ceremonias. Si tenéis dudas sobre cómo vestir a las damitas y pajes de boda podéis leer ese post.
A mucha gente el tema de los calcetines le resulta una opción muy clásica. Yo creo que hay muchas formas de llevarlos y que se pueden adaptar al estilo de cada uno. Por ejemplo, para mi hijo mayor, me gusta combinar un look más formal con bermudas, jersey y calcetines con unas Converse blancas que le de un rollo más divertido e informal.
En cuanto a las marcas de ropa, como os decía más arriba, me gusta mucho descubrir firmas a través de Instagram y suelo comprar en ellas por muchas razones:
Son prendas más especiales y diferentes. Si no van todos vestidos iguales de Zara y H&M.
Suelen ser tejidos de mejor calidad, tanto el algodón como las diferentes telas.
Muchas de las prendas están hechas a mano e incluso te permiten hacer cosas a medida.
Es comodísimo. En 48-72 horas tienes el pedido en la puerta de tu casa.
Me gusta apoyar a emprendedores.
Mi última recomendación es aprender a comprar ropa de bebé en rebajas. En estas últimas rebajas me he hecho con un alijo de prendas ideales no solo para ahora, sino para más adelante, para el verano, incluso para el año que viene. La verdad es que da un poco de miedo comprar así porque nunca se sabe cómo ni cuánto van a crecer los niños, pero con un poco de ojo es una buena opción para comprar a muy buenos precios.