PISAMONAS ABRE NUEVA TIENDA EN ZARAGOZA

¡Buenos días! ¿Ya habéis pasado por la nueva tienda Pisamonas en Zaragoza?

La podéis visitar en el C.C. Aragonia, donde además puedes encontrar muchas mas tiendas como imaginarium, Boboli… cines, restauración… y parking!

Nosotras tuvimos la suerte de conocerla el día de la inauguración y ¡es preciosa!
AVD. JUAN CARLOS I, 44
ZARAGOZA


Cómo nos gustan los eventos que organiza Pisamonas… Chuches, globos y pintacaras… Así cuando le digo a Zaira que vamos a “la tienda de los zapatitos” se pone super contenta!







PISAMONAS C.C. ARAGONIA
Avd. Juan Carlos I, 44 Zaragoza

Si ya conoces la tienda del centro, esta notarás en seguida que es bastante más amplia, por lo que parece que invita a tomártelo con mas calma y mirar sin prisas…

Por si aun no conoces Pisamonas, te diré que toda su producción es 100% nacional, sus materiales de lo mejor, y su relación calidad-precio es fantástica. Tienen una gran cantidad de modelos y colores desde bebé hasta tallas y calzado de mujer. Calcetines y leotardos de la marca Condor para salir super combinadas, lazos, cinturones… todos los complementos que necesites y también plantillas, cordones o productos de limpieza y conservación para el calzado.

Te recuerdo además que también podéis seguir comprando online en su web y que los envíos, cambios y devoluciones son siempre gratuitos, ya sea a la tienda o en tu domicilio. (además puedes comprar en tienda y pedir que te lo envíen a casa para no cargar con las bolsas)

Nosotros confiamos en la marca desde que nació Zaira, siempre encuentro el zapato posible para el conjunto imposible…

Y con esto ya termino, que ya que hablamos de Pisamonas, voy a darme una vuelta por su web aprovechando que están de rebajas!!! 

Fuente: este post proviene de crecerconzaira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sabéis que el 23 de Abril se conmemora el día internacional del libro, con infinidad de ferias y actividades enfocadas a fomentar la lectura. En esta casa nos encantan los cuentos y aprovecharemos ...

En nuestra visita relámpago a Valencia, no podíamos dejar de visitar el Bioparc, que tan bien nos habían hablado y aun no conocíamos ninguno. Diré que el único error que cometimos fue contárselo a Zai ...

Recomendamos

Relacionado

eventos calzado infantil evento ...

¡Buenos días! ¿Ya habéis pasado por la nueva tienda Pisamonas en Zaragoza? La podéis visitar en el C.C. Aragonia, donde además puedes encontrar muchas mas tiendas como imaginarium, Boboli… cines, restauración… y parking! Nosotras tuvimos la suerte de conocerla el día de la inauguración y ¡es preciosa! AVD. JUAN CARLOS I, 44 ZARAGOZA Cómo nos gustan los eventos que organiza Pisamonas ...

Colaboraciones Moda Infantil calzado infantil ...

Hace unas semanas tuve la ocasión de acudir a la inauguración de la tienda Pisamonas de Sevilla. Con esto de ser de provincias y que no haya saraos, me falta el canto de un duro para coger el coche y echar una tarde en buena compañía. En esta ocasión bien merecía la pena, re-encontrarme con mis compis blogueras sevillanas y conocer la colección de Pisamonas de primera mano. Por si no la conoces, P ...