comunidades

De recién nacido a bebé...

Desde que soy mamá y tuve por primera vez a Leoncito en mis brazos, quise que se quedara así para siempre, parar el tiempo y pasar en ese instante toda la vida. Pero claro, de momento aún no he encontrado la máquina del tiempo, así que me tengo que "conformar" con verlo crecer cada día.

La etapa bebé recién nacido, me encantó, la disfruté muchísimo. Saber que esta personita depende de mí es algo alucinante. Aunque también puede influir que no fue un bebé ni dependiente, ni llorón, y que aún por encima dormía toda la noche del tirón.

Solo pensar que pudiera llegar el momento en que se hiciera independiente, me agobiaba, ya que lo quería solo para mi. Me gustaba tanto ese momento, que llegué a soñar con tener hijos e hijos para siempre tener un bebé conmigo.



Pero el tiempo no perdona y pasa. 

Uno de los momentos que más temía, era cuando se pudiera desplazar por si mismo, primero gateando y luego caminando, porque ya no iba a necesitar mis brazos... Sobre todo el andar, porque ya lo podría hacer solo solo, sin mi ayuda. De hecho, con la típica pregunta de "¿ya anda?" mi respuesta era "pero ¿qué prisa hay? Yo no quiero que ande" En mi cabeza ese es el momento crucial para pasar de bebé a niño, y ¡no quiero!!



De nuevo el tiempo vuelve a pasar y empieza a gatear. Y ahora está con sus primeros pasos. Ese momento que no quería, está llegando...

Lo bueno es que está llegando con otras cosas maravillosas, que hace compensar todo lo independiente que se pueda volver:

Ø  Da unos abrazos que me traen loca

Ø  Unos besos que aunque me llenen la cara de babas, son los más bonitos del mundo

Ø  Me dice adiós con su manito y envía unos besos por el aire que dan ganas de volar para cogerlos

Ø  Me llama guapa "pápa"

Ø  Hace mil y una trastadas, pero con una cara de pillo que la mitad de las veces acabas cogíendolo para darle un tremendo achuchón, perdonándole todo...

Ø  Además, por primera vez, ha llorado cuando me iba de casa...

Llámame mala, bruja, lo que tú quieras. Pero después de pasarme 15 meses viendo como prefería a papi y a los abuelos antes que a mí, me ha hecho una ilusión tremenda que llorara por verme marchar.

Es la primera vez que lo hace, y lo ha hecho conmigo. Sí que es verdad que se le ve que ha cambiado con su mamá, como que me quiere más que antes, y me encanta.... Es que me dieron unas ganas de dar media vuelta y quedarme con él...

Así que definitivamente, la época bebé es maravillosa, pero que me de un achuchón no lo cambio por nada del mundo, es lo más bonito y maravilloso del mundo, más que cualquier otra cosa que me pudiera imaginar.



Pero me da a mi, que me va a pasar lo mismo con cada etapa que vayamos pasando, es que este niño es lo más bonito, bueno y lo más de lo más que hay en este planeta, es que como ya dije en este post, ¡¡me lo tengo que comer!!!

Y tú ¿has pasado por lo mismo? ¿cuál es la etapa que más te ha gustado?



Fuente: este post proviene de Bienvenida Mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días una de mis mejores amigas dio a luz, y verla en casa, en sus primeros días, me recordó lo perdida que estaba yo. No sabes cómo cambiar un pañal, cómo alimentarle, tienes dudas cada minu ...

Ricos postres con mascarpone, que podrás degustar. Últimamente no hago más que pensar en dulce, cosa que me está estropeando bastante la operación bikini... Menos mal que en casa la despensa está llen ...

Etiquetas: generalbebeleoncito

Recomendamos