comunidades

Incontinencia infantil

48 ideas encontradas en Padres.

La incontinencia infantil se refiere a ése periodo en la vida de un niño en el que, siendo capaz de controlar sus esfínteres, no logra hacerlo. También llamado  enuresis infantil ,afecta a 1 de cada 4 niños en la actualidad. Aunque no es un trastorno grave y termina curándose, hay una serie de consejos y de claves que podemos tener en cuenta para que esta circunstancia no se convierta en un estigma para el niño. 


Buscar en todo facilisimo
Psicología Infantil Ser padres Enuresis ...

Esta cuarentena nos está ofreciendo, a muchos padres, la oportunidad de convivir con nuestros hijos 24 horas – 7 días a la semana. Una de las pocas veces en las que les podemos observar durante tanto tiempo seguido. Un buen momento para aprovechar y observar sus hábitos miccionales y prevenir la enuresis. Consideraciones previas Antes de continuar quisiera recordar algunos datos que ya hem ...

aprendizaje bebés crianza natural ...

Hay que tener en cuenta que a nuestro alcance hay medios de los que podemos valernos para hacer más llevadero el proceso. Por ello, hoy queremos repasar 15 consejos para poner en práctica, papás.

bebés crianza natural cuidados infantiles ...

La piel del bebé es tan sensible y bella como frágil; por ello debemos extremar la higiene y los cuidados, especialmente durante los primeros meses y años de vida de nuestro hijo. Te contamos cómo lograrlo.