comunidades

Mi hijo moja la cama: 4 grandes consejos


Como te hemos comentado en otras ocasiones, mojar la cama es algo que hacen la mayoría de los niños en algún momento de sus vidas, especialmente en la etapa del desarrollo que consta desde la retirada del pañal hasta casi la pubertad. No obstante, hay que tener en cuenta que a nuestro alcance hay medios de los que podemos valernos para hacer más llevadero el proceso.

No te alarmes en exceso 
Si el peque de la casa asocia el verte preocupado/a en exceso por algo que le ocurre a él y sobre lo que no tiene un control firme todavía, podrá sentirse muy culpable y esto actuará en perjuicio de todos. La incontinencia infantil, también llamada Enuresis, posee un factor anímico o emocional considerable por lo que nuestros hijos deben sentirse seguros y confiados en este aspecto.

Vigila sus hábitos
Entre ellos, uno tan sencillo y aparentemente inofensivo como beber líquidos. Intenta que no beba demasiada agua en las últimas horas antes de acostarse, pues esto puede potenciar con gran probabilidad la Enuresis. Asimismo, haz que se comporte con naturalidad en torno a este problema, y que lo vea como algo remediable, que haréis que termine en equipo, 'despacito y buena letra'.


 
Pregúntale cómo se encuentra sin agobiarle
No ignorar la situación, pues esto no es natural en absoluto, pero si podemos preguntarles cómo se sienten o por su estado de ánimo . Por ejemplo, por la mañana, cuando se levante, y después de revisar las sábanas, podemos preguntarles sutilmente con un : ¿qué tal estás? O ¿cómo has dormido?

DryNites® te ayuda
Estos calzoncillos y braguitas absorbentes son como la ropa interior de verdad, diseñados para usar discretamente debajo del pijama.Sus laterales elásticos aseguran un ajuste perfecto y gracias a los materiales suaves y silenciosos se olvidará de que los lleva puestos. Además, ahora tienen diseños de Disney®  y de Marvel®  ¡Con Frozen y Spiderman!
La utilización de estos calzoncillos o braguitas hará que tu hijo duerma mucho más relajado y feliz ¡y que tú estés más tranquila! No pierdas la oportunidad de probarlos gratis AQUÍ.

¡Nos vemos en el próximo capítulo de Drynites® !



 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos