comunidades

Si moja la cama NO caigas en estos 4 errores comunes

Hablamos con asiduidad de consejos y orientación que, como padres, podéis llevar a cabo en relación a la incontinencia infantil, sin embargo, no es costumbre señalaros aquellas cosas que podríais estar haciendo mal. ¡Pues bien, eso va a cambiar con este post! Hoy os contaremos 4 consejos a tener en cuenta cuando no sepáis bien qué hacer si vuestros hijos mojan la cama. Todo ello, por supuesto, según expertos en cuidados infantiles.

1. No le etiquetes
Con etiquetar nos referimos a ese tipo de frases, algo exageradas e injustas en algunas ocasiones, que incluso el propio niño puede llegar a no entender. Los niños suelen ser especialmente vulnerables a este tipo de hábitos. Es importante hacerles entender de una manera razonable que han hecho algo mal para que se esfuercen en que no vuelva a pasar y evitar etiquetas como: “¡Ya lo has hecho otra vez!
 

2. No le regañes por mojar la cama
No es su culpa mojar la cama, por lo tanto, regañarles cada vez que hagan es injusto. Además, está demostrado que la presión y el temor a la reprimenda, podría provocar el efecto adverso en ellos y que la Enuresis fuese una constante, cuando debería ir a menos. ¡Ten paciencia y apóyales en los mejores y peores días por igual!

 


3.No ignores el problema
Algunos padres no calibran adecuadamente dónde está el término medio entre no juzgar o culpar e ignorar completamente el asunto. La naturalidad será tu mejor arma, pero también la comprensión y la implicación en el problema. Afrontar la Enuresis en familia, intercambiando impresiones y mostrándote receptiva a las quejas de tus hijos, siempre será mejor que dar de lado el tema. No olvides que se trata de algo pasajero y mucho más común de lo que piensas.
 

4. No digas 'No' a métodos que pueden ayudarte
Aunque, como decíamos, se trata de un trastorno leve, sí que precisa de ayuda y entendimiento por parte de los familiares del pequeño. Por ello, hay que conocer DryNites® marca muy consolidada y con gran experiencia en salud infantil que pone a disposición de los peques, productos que le ayudarán a llevar su Enuresis de la mejor forma posible. Es el caso de las braguitas y calzoncillos absorbentes. Ahora, con diseños de sus personajes favoritos  Disney® y Marvel®: ¡Spiderman y Frozen les están esperando!
 



 

 

¡Nos vemos en el próximo capítulo!
CONSIGUE MUESTRAS GRATIS
Si todavía no has probado DryNites® puedes conseguir tu muestra haciendo click aquí.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos