Para que eso no ocurra y nada se quede olvidado en un armario, aquí van más ejemplos de regalos para los más pequeñitos. Y si buscas ideas para recordar el primer año de vida del bebé, puedes pasarte por aquí.
Con este sobrepijama de Vertbaudet, los recientes padres pueden despreocuparse de que el chiquitín pase frío en las próximas semanas. Quizá no en los primeros meses, porque se quedan muy quietos, pero sobre los seis meses los bebés son expertos en destaparse. Para los más frioleros o los que no aguantan los saquitos, este sobrepijama es una buena opción. Y los padres, tan tranquilos.
El álbum del bebé de Mr Wonderful es tan maravilloso como indica el nombre de esta marca. Tiene 61 páginas para colocar las mejores fotos del primer año del bebé, siempre dejando espacios a los comentarios de sus padres. Incluye pegatinas (qué haríamos sin las pegatinas) y una caja para conservarlo mejor.
¿Qué mejor regalo que un recuerdo para toda la vida con la impresión de la manita o el pie de tu bebé? Este kit para recordar la huella de tu bebé es de Dideco y es de arcilla blanca. Me he quedado con las ganas de probarlo y ver el resultado.
Sé que no es un detallito, sino un regalazo, pero nada me gusta más que las fotos. Que te regalen una sesión de fotos de tu bebé recién nacido es un recuerdo precioso. Y si encima te van a casa y el resultado es tan espectacular como el de los profesionales de Le photograph, para qué quieres más.
El móvil de cuna de Bagabiga es más que un artículo decorativo. Tiene papel crujiente y cascabeles para despertar al pequeñín y que se divierta a partir de los tres meses de edad.
Juguetes de madera y sostenibles como estos cubos con las letras del bebé (decorativos para la habitación y juguete para más adelante) y este sonajero de estrella y colorido mordedor. Los dos se venden en Jugarijugar.
Estos zapatitos de Trumpette los tengo en mi lista para cuando llegue una niña a la familia. Son modernos y bonitos a la vez, y el detalle de la huella animal en la suela me ha terminado de conquistar. Vistos en les emmes.
Jueguetes textiles, como estos doudous o trapitos de felpa (por un lado león, y si le das la vuelta, elefante) o esta preciosa pelota de ganchillo que crea de manera artesana esta chica en su página de facebook (y personalizadas, por cierto).
¿Qué os parece esta selección? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
La entrada Regalos para un recién nacido aparece primero en Y, además, mamá.