La casa de los sueños de Alejandra

En la pequeña cabecita de Alejandra cabe TODO, su imaginación no tiene limites, ella no sabe de muros ni fronteras, así que cuando vi este vídeo (que me emocionó), nos pusimos nosotras a también a dibujar.



El vídeo parte de un estudio con el que Aliseda Inmobiliaria pretende averiguar como imaginan los niños la casa en la que vivirán en el futuro.

Como os podes imaginar, el estudio es de lo más divertido, en él hablan de: casas transparentes, en las nubes o bajo el mar, donde la tecnología nos permita reciclar o hacer la compra sin que tengamos que hacer ningún esfuerzo, o donde la seguridad solo nos deje acceder si nos detecta y escucha nuestra voz Cosas locas e imposibles de ejecutar (a los ojos de un adulto), pero quién sabe lo que nos deparara el futuro, ¿no?

Mirad qué divertido: https://www.alisedainmobiliaria.com/blog/lacasadelfuturo/

PARTICIPA EN SU CONCURSO

Bueno a lo que vamos que me enrollo y yo venía a avisaros de que han organizado un CONCURSO. Para participar solo tenéis que poner a vuestros peques a dibujar cómo sueñan ellos las casas del futuro y compartirlo en Twitter junto al hashtag #SueñaconAliseda.

Habrá 3 premios, para los que obtengan mas RTs y Me gusta

– 1º Premio: Hotel para 4 personas en Madrid + 4 entradas para ver el Rey Leon

– 2º y 3º Premio: Un maqueta 3D de la casa de sus sueños

Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos