Llego tarde a la fiesta, pero con muchas ganas de compartir con ustedes JJJ. Flor de Tissu, nos ha invitado a participar de su Fiesta Blogger en esta ocasión para hablar sobre "La casa de mis sueños". Luego de un profundo suspiro les cuento:
La casa de mis sueños ha sufrido una gran transformación en el último año. Tras muchos años viviendo en una casa CASA y
Sin embargo, ya con mi chiquitín la cosa cambió, y más allá de la parte tangible están las sensaciones que busco que otorgue "la casa de mis sueños".
Entonces, me da igual si es una casa o un departamento (flat o dúplex), siempre y cuando tenga mucha pero mucha iluminación natural, una vista impresionante, de preferencia hacia un gran parque, casi bosque, y espacios para recrearse y relajarse. Para el nené y futuro joven, espacios de esparcimiento en el que pueda compartir con sus amigos: terraza con parrilla, piscina y sala de juegos. Y para los más grandes, en especial para ésta mamá, espacios de relaaaax: minispa, gimnasio, por lo menos un jardín (puede ser un techo verde) y un amplio dormitorio principal con walk in closet.
Imágenes tomadas de internet.
Ah, es fundamental (y no es broma) así como si hay segundo hijo, ese viene con empleada a tiempo completo bajo el brazo, "la casa de mis sueños" tiene por lo menos una empleada? es que creo que ya he pagado mi cuota de labores domésticas y ahora por lo menos en sueños exigo todo el paquete. Tengo que ser detallista, por ahí que se me cumple ¡cruzo los dedos!
¿Y cómo es la casa de tus sueños?